tecnico aeronautico!

Para conversar acerca de las cuestiones relacionadas al inglés en el ámbito de la tecnología.

Re: tecnico aeronautico!

Notapor idalecio Oliveira » Mar Feb 10, 2009 1:22 pm

Mi caso es algo parecido acabo de registrar-me em este curso, yo domino 2 idiomas el spanish y el Portugues, durante mi etapa de estudiante nunca tuve la necesidad urgente de aprender Ingles, ahora de regreso a mi pais de origem comence a trabajar para la empresa que mas deseaba Schulumberger dos tareas muy dificil, adaptarme a las costumbres del mismo y la el trabajo estresante me fue mui dificil llevar tudo a um solo paso he fracasado em mi primera oportunidad de trabajo que mucho me gustava espero tener la oportunidad de volver a esta empresa que tando la estimo Schulumberger por esto mi grande mision es terminar este curso idioma universal espero que me todo ocurra de la mejor forma e conocer mucha jente dedicada
idalecio Oliveira
Registered User

Notapor charpoint » Sab May 30, 2009 10:00 pm

Mucho gusto soy charles y estudio ingenieria aeronautica, y eso de lo que dices que es muy
importante el ingles para nuestra carrrera es muy cierto, para cualquier trabajo relacionado con el medio el principal requesito es el ingles , idioma universal , tambien he escuchado por las casas matrices en suramerica se habla mucho portugues por Embraer ,despues el frances , el Aleman y el Ruso, he tenemos arto trabajo , bueno yo vivo en Bogota Colombia.

ES UN GUSTO TENER COMPAÑEROS DEL MEDIO . SI UD QUIERE NOS PODEMOS COMUNICAR E INTERCAMBIAR CONOCIMEINTOS. CUALQUIER PALABRA.
charpoint
Registered User

Notapor Abeldinho » Mié Oct 21, 2009 3:34 pm

Olas Compañeros!! bueno dare mi opinion.. Yo soy tecnico en telecomunicaciones.,. pero trabajo en la Direccion General de Aeronautica Civil, de Chile!!
Le cuento que todo lo que Uds. dicen es cierto,. el ingles parte de la aeronautica., Yo lo veo porque tanto como los tecnicos,. ingenieros,. y pilotos,. tienen un Ingles,. relativamente avanzado,. por lo que es muy escencial ,. sobre todos para los manuales tecnicos.. y codigos., etc. emitido por la OACI !!
En mi rama tambien es muy necesario el ingles,,. por lo que encuentro esta pagina,. y este curso muy bueno,. tienen cosas muy esceneciales y he aprendido bastante!!
saludos...
mi nombre es Abel y mi correo es zabala_2008_018@hotmail.com
Abeldinho
Registered User

Notapor danielalexandro » Lun Feb 15, 2010 4:25 am

hola a todos.
les recomiendo ademas de este sitio que es bueno, los siguientes:

http://esl.about.com/od/engilshvocabula ... vanced.htm

http://esl.about.com/od/beginningenglish/u/start.htm

http://www.dictionary.com

http://www.npr.org

And please start reading, speaking and thinking in English.
But start now and make it e v e r y d a y l i f e.
good lock
danielalexandro
Registered User

tecnico aeronautico

Notapor Icorceassep » Lun Dic 13, 2010 12:52 am

Es el error.
Icorceassep
Registered User

Notapor carlosficto » Mié Jun 22, 2011 1:08 pm

Yo he querido también estudiar técnico en aviación, debo primero aprender el idioma ingles y después el francés. En mi país es bastante costoso ser técnico en aviación, pero con ahorros y esfuerzo lo lograre.
carlosficto
Registered User

tecnico aeronautico

Notapor AllenimIptWP » Mar Dic 20, 2016 7:27 pm

alguno que sea tecnico aeronautico tal vez puede decirnos.
AllenimIptWP
Registered User

Notapor Rosecur » Mié Feb 08, 2017 4:57 pm

Hello, everyone!

Why you don't practice English at this topic? Doesn't matter your level. The important thing is, do it!

Cheers! ;)
Rosecur
Registered User

tecnico aeronautico

Notapor MargaretBex » Vie Mar 17, 2017 11:27 am

Hola cocco, mira lo que se es que en lo que se refiere al trabajo como MMA, tenes que tener la licencia si o si.. es lo legalmente correcto, yo soy MMA y Tecnico avionico.
Saludos
MargaretBex
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Ingeniería, informática y tecnología