Links de Informatica

Para conversar acerca de las cuestiones relacionadas al inglés en el ámbito de la tecnología.

Links de Informatica

Notapor felipergueza » Sab Nov 27, 2010 2:46 pm

Mi sueño era trabajar en el área de la informática o en sistemas y gracias a dios he conseguido un excelente trabajo en estas áreas.
La empresa para la cual trabajo esta relacionada en casi todo al idioma Ingles y al Alemán, por ejemplo todo los equipos de computo son comprados con el sistema operativo en ingles de igual manera todo accesorio como antenas, telefonos, refacciones etc.

En vista de esto preguntaría si conocen información (links de paginas web) que me pueda servir especialmente en estas áreas de la informática.

Nota: Me refiero a material de apoyo de español a ingles.

Saludos desde Mexico
felipergueza
Registered User

Re: Links de Informatica

Notapor felipergueza » Dom Dic 05, 2010 7:10 am

Tal vez no me explicado bien, lo que deseo es material relacionado al ingles en el area de internet, informatica, diseño web.
felipergueza
Registered User

Notapor ejfloresb » Vie Ago 12, 2011 1:14 pm

Buenos dias, pregunto como puedo bajar los sonidos del curso en mp3 para escucharlos en el movil o cargarlo a una usb?.
ejfloresb
Registered User

Notapor felipergueza » Jue Oct 06, 2011 7:01 am

Tal vez no me explicado bien, lo que deseo es material relacionado al ingles en el area de internet, informatica, diseño web.

Despues de algunos meses encontre este excelente video y a la misma vez una excelente sitio web con ciertas areas.
http://vocabulariodeingles.blogspot.com ... dores.html
felipergueza
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Ingeniería, informática y tecnología