Primer mensaje!!!

Para conversar acerca de las cuestiones relacionadas al inglés en el ámbito de la tecnología.

Primer mensaje!!!

Notapor ferney » Jue Jul 17, 2008 5:28 pm

Bueno, voy a inaugurar este foro :)
Soy tecnica en mantenimiento industrial, actualmente trabajo en el sector de mantenimiento en un edificio, en esta area casi toda maquinaria viene con manuales en inglés y siempre me costo mucho este idioma es por eso que quisiera aprender no solo a leer sino tambien a hablar. Voy a empezar el curso a ver si me ayuda!! ;)
ferney
Registered User

Re: Primer mensaje!!!

Notapor vanuys » Vie Jul 18, 2008 4:20 pm

Soy técnico en informática y de la información y sofware que llego a utilizar algunos vienen en el idioma Inglés es por eso que nicesito aprenderlo además de que en ocaciones necesito enviar información o recivo información en el idioma. Y esta página me es muy util para mi muchas gracias y felicidades
vanuys
Registered User

Notapor iselaba » Sab Jul 19, 2008 9:44 pm

Hola. Yo soy Diseñadora Web y ahora estoy trabajando como administrador de bases de datos en oracle por lo que necesito aprender Ingles, lo leo pero solo ingles tecnico ademas considero que es importante aprender ingles. Gracias!!! ;)
iselaba
Registered User

Notapor merlritewell » Jue Jul 31, 2008 2:59 pm

I am an engineer and I am an American that teaches English in Mexico. I have students that must read text books in English: I am sure I can help you. I will assume that you read, write and speak English, if that is true tell me. My Spanish is ok but not perfect.

Yo soy un ingeniero y yo soy un americano que enseña inglés en México. Yo tengo estudiantes que deben leer libros del texto en inglés: Yo soy efectivamente que yo puedo ayudarlo. Yo asumiré que que usted leyó, escribe y habla inglés, si eso es verdad me dice. Mi español es ok pero no perfecto.
merlritewell
Registered User

Notapor Flavio » Mié Ago 20, 2008 5:19 pm

Buen día.