Primer mensaje!!!

Para conversar acerca de las cuestiones relacionadas al inglés en el ámbito de la tecnología.

Primer mensaje!!!

Notapor ferney » Jue Jul 17, 2008 5:28 pm

Bueno, voy a inaugurar este foro :)
Soy tecnica en mantenimiento industrial, actualmente trabajo en el sector de mantenimiento en un edificio, en esta area casi toda maquinaria viene con manuales en inglés y siempre me costo mucho este idioma es por eso que quisiera aprender no solo a leer sino tambien a hablar. Voy a empezar el curso a ver si me ayuda!! ;)
ferney
Registered User

Re: Primer mensaje!!!

Notapor vanuys » Vie Jul 18, 2008 4:20 pm

Soy técnico en informática y de la información y sofware que llego a utilizar algunos vienen en el idioma Inglés es por eso que nicesito aprenderlo además de que en ocaciones necesito enviar información o recivo información en el idioma. Y esta página me es muy util para mi muchas gracias y felicidades
vanuys
Registered User

Notapor iselaba » Sab Jul 19, 2008 9:44 pm

Hola. Yo soy Diseñadora Web y ahora estoy trabajando como administrador de bases de datos en oracle por lo que necesito aprender Ingles, lo leo pero solo ingles tecnico ademas considero que es importante aprender ingles. Gracias!!! ;)
iselaba
Registered User

Notapor merlritewell » Jue Jul 31, 2008 2:59 pm

I am an engineer and I am an American that teaches English in Mexico. I have students that must read text books in English: I am sure I can help you. I will assume that you read, write and speak English, if that is true tell me. My Spanish is ok but not perfect.

Yo soy un ingeniero y yo soy un americano que enseña inglés en México. Yo tengo estudiantes que deben leer libros del texto en inglés: Yo soy efectivamente que yo puedo ayudarlo. Yo asumiré que que usted leyó, escribe y habla inglés, si eso es verdad me dice. Mi español es ok pero no perfecto.
merlritewell
Registered User

Notapor Flavio » Mié Ago 20, 2008 5:19 pm

Buen día.

Es la primera vez que escribo en este foro, hace tiempo que estaba buscando una pagina donde te enseñaran inglés gratis y creo que llegue al mejor lugar.
Soy ingeniero y trabajo para una constructora trasnacional, la mayoría de la información que se maneja en esta empresa es en inglés, los clientes y los documentos que emitimos son tambien en inglés, por lo que tengo la necesidad de aprender y obtener buen nivel, me gustaría mucho intercambiar conversaciones con los que aqui escriben, saludos y hasta luego.
Flavio
Registered User

Notapor vivilo » Vie Sep 12, 2008 12:30 am

I'm Systems Engineer, and I try to practice english again. There are somethings that I forget, but I think I can catch it fast again if I practice with frecuency. I can only write it, :lol: because I never speak with someone that help me understand as fast as I want :D . In the moment I'm designing and development web pages with a friend, and I will to explore the international market in this topic. So I hope, we can support each other to achieve our goals ;)

Soy Ingeniera de sistemas, y estoy tratando de practicar ingles de nuevo. Hay muchas cosas que he olvidado, pero creo que las puedo captar rapido si practico con frecuencia. Sólo lo puedo escribir :lol: porque no he tenido la oportunidad de hablarlo con alguien que me ayude a entenderlo a la velocidad que quisiera :D . Por el momento, estoy diseñando y desarrollando páginas web con un amigo, y quisiera explorar el mercado internacional en este tema. Espero que todos nos podamos ayudar los unos a los otros para lograr nuestras metas ;)
Viviana López
Gerente Ejecutiva de Vision & Diseño
Páginas web con presencia
www.visionydiseno.com
vivilo
Registered User

Notapor Wildercastillo » Mié Sep 24, 2008 11:29 am

Hi, my name is wilder Castillo, my experience with the English is very limited, i hope that all could learning and exchange knowledge.
Regards. ;)
Wildercastillo
Registered User

Notapor gustavoedu » Lun Oct 06, 2008 9:29 am

hi I fix computers but my english isn't well yet , I like improve my english, anybody can help how I could begin the english lessons here.
I hope we can be in touch
have a good time
gustavoedu
Registered User

Notapor CAFU » Jue Oct 23, 2008 2:57 pm

HOLA BUENOS DIAS, MI LINEA DE TRABAJO ES EL ANALISIS DE SEGURIDAD DE LOS PROCESOS, ACTUALMENTE ME DESARROLLO EN LA IMPLANTACION DE SISTEMAS DE SEGURIDAD INDUSTRIAL Y PROTECCION AMBIENTAL, MI DESEO ES INTEGRARME A ESTE EQUIPO DE TRABAJO CON LA FINALIDAD DE RETOMAR LA PRACTICA DEL IDIOMA INGLES.
CAFU
Registered User

Notapor merlritewell » Vie Oct 24, 2008 2:31 pm

ferney escribió:Bueno, voy a inaugurar este foro :)
Soy tecnica en mantenimiento industrial, actualmente trabajo en el sector de mantenimiento en un edificio, en esta area casi toda maquinaria viene con manuales en inglés y siempre me costo mucho este idioma es por eso que quisiera aprender no solo a leer sino tambien a hablar. Voy a empezar el curso a ver si me ayuda!! ;)

Gracias por su pregunta con respecto a las clases inglesas. Muchos de mis estudiantes, como usted, quieren adelantar su carrera pasando el TOEFL pruebe, quizá como usted, ellos deben trabajar y no deben poder asistir a una sesión de clases----y su tiempo está limitado y precioso.
Yo he diseñado un formato de dar clases del idioma inglesas que ahorran tiempo y rápidamente los adelantos su aprendizaje. Yo enseño principalmente, pero no siempre, por el internet. Usted puede tener clases mientras en el consuelo de su casa o oficina. Usted también está en mando completo de sus estudios, usted puede adelantar rápidamente cuando usted desea y gasta más tiempo con un asunto que usted no ha dominado.
Mi plan es simple: usted consigue una una sesión de cara-a-cara de hora conmigo donde nosotros practicamos conversación y repasamos el trabajo que usted ha hecho. Si, no es posible venir a la clase, esto puede ser hecho por teléfono. Usted estudiará un preprograme juego de lecciones, y donde yo lo juzgo necesario, yo le enviaré la información adicional y lecciones por email. Email será el feudo principal de comunicar que porque es conveniente y da que usted practica por escrito.
Yo cobro 150 pesos por semana por todos estos servicios y si usted desea, un plan del pago puede establecerse. Recuerde que éstas son lecciones privadas para que los recursos enteros se concentran en usted como un individuo, ninguno de treinta en una clase.

Sherton inglés es una gran herramienta para aprender inglés básico; es un libro del texto interactivo muy bueno, pero ése es todos que es. Úselo---pero un maestro se exige tener éxito aprendiendo el idioma inglés para ser una herramienta útil. Hay una necesidad por la conversación, ayudaba leyendo y escribiendo, más el toque humano que sólo un maestro puede darle. Otro punto importante, el maestro necesita tener inglés como su idioma nativo. Muchos estudiantes vienen a mí pasar el TOEFL que ha aprendido de español que habla a maestros. Desgraciadamente, les faltan muchos del esencial, es como si ellos necesitan empezar del principio. Inglés es mi idioma nativo; Yo soy un escritor publicado, yo tengo una educación universitaria y diez años de experiencia instrucción.
Por favor considere esto en sus estudios. Lo que yo cobro es una ganga, por ejemplo, si usted es parte de una clase de treinta que usted se pone muy pequeño si ninguna uno-en-uno atención durante 110 pesos y hora. Mi una hora de uno-en-uno es diez veces más valioso y especializado, sólo para usted.

Si usted no puede entender esto, yo puedo enviarle una versión española.

Thank you for your inquiry regarding English classes. Many of my students, like you, want to advance their career by passing the TOEFL test, maybe as you, they must work and are not able to attend a session of classes----and their time is limited and precious.
I have designed a format of giving English language classes that saves time and rapidly advances your learning. I teach primarily, but not always, by the internet. You are able to have classes while in the comfort of your home or office. You are also in complete control of your studies, you can advance quickly when you desire and spend more time with a subject you have not mastered.
My plan is simple: you get a one hour face-to-face session with me where we practice conversation and review the work you have done. If, it is not possible to come to class, this can be done by telephone. You will study a preprogram set of lessons, and where I deem it necessary, I will send you additional information and lessons by email. Email will be the main manor of communicating for it is convenient and gives you practice in writing.
I charge 150 pesos per week for all these services and if you desire, a payment plan can be established. Remember these are private lessons so the entire resources are concentrated on you as an individual, not one of thirty in a class.

Sherton English is a great tool to learn basic english; it is a very good interactive text book, but that is all it is. Use it---but a teacher is required to be successful in learning the English language to be a useful tool. There is a need for conversation, assisted reading and writing, plus the human touch, which only a teacher can give you. Another important point, the teacher needs to have English as their native language. Many students come to me to pass the TOEFL who have learned from Spanish speaking teachers. Unfortunately, they lack many of the essentials; it is as if they need to start from the beginning. English is my native language; I am a published writer, I have a university education and ten years of teaching experience.
Please consider this in your studies. What I charge is a bargain, for example, if you are part of a class of thirty you get very little if none one-on-one attention for 110 pesos and hour. My one hour of one-on-one is ten times more valuable and specialized, just for you.

Donald Appel
http://www.shertonenglish.com/teachers/donald-appel.php
merlritewell
Registered User

Siguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Ingeniería, informática y tecnología