Primer mensaje!!!

Para conversar acerca de las cuestiones relacionadas al inglés en el ámbito de la tecnología.

Re: Primer mensaje!!!

Notapor Eriki » Mar Oct 28, 2008 12:58 pm

Hola a todos, bueno estoy estudiando Ingenieria en Sistemas y estoy en segundo año, debido a q hay muchas materias de la especialidad relacionada con el Ingles, necesitaria aprenderlo... entonces decidi investigar y aca estoy... por ahora es todo, besitos...
Eri...
Eriki
Registered User

Notapor chaucha » Jue Oct 30, 2008 11:10 am

:geek: Hola muy buenos dias a todos desde Argentina, soy tecnico mecanico especializado en mecanizado con maquinas herramientas con arranque de viruta, me interesa aprender bien el idioma ingles para mejorar mis oportunidades.
Felicidades, hasta todo momento.
chaucha
Registered User

Notapor carlost » Jue Nov 06, 2008 12:07 am

Me mataste. Qué son la 'máquinas con arranque de viruta'??? :?
carlost
Sherton Team

Notapor civilfran » Mar Nov 18, 2008 2:31 am

Saludos soy de el salvador y estudio 4º año de ingenieria estoy aprendiendo ingles y me halle con esta pagina espero me sea util, asi como a todos ustedes, estaremos en contacto.
let s get to learn english ok!!
civilfran
Registered User

Notapor sanosuke » Sab Nov 22, 2008 10:34 pm

Hello! I'm Andrés, I'm from Colombia. I'm Industrial Engineer. I hope to learn and improve my english level every day, and this page is a good tool for that. I have studied english for about three years but I fell that I need to intensify my study. Good Luck for every one
sanosuke
Registered User

Notapor sandy1023 » Vie Nov 28, 2008 12:57 am

Hola yo soy técnico en sistemas informáticos, y trato de aprender ingles para seguir preparándome, pero la verdad es que tengo muy poco tiempo libre mi trabajo así que decidí buscar algún curso en la red y este definitivamente es el mejor que he encontrado está muy completo, felicitaciones por el excelente sistema de aprendizaje que implementaron y gracias por compartirlo con nosotros y lo mejor de todo sin ningún costo
sandy1023
Registered User

Notapor monicabahia » Mar Dic 02, 2008 6:03 pm

Hola, soy de argentina, profesora en computación. Recién inicio este curso, por lo que he leido está muy interesante
monicabahia
Registered User

Notapor samiver » Mar Dic 09, 2008 4:27 pm

hola, mi nombre es sandra soy analista y programadora de sistemas, actualmente me desemepeño como docente y estoy estudiando aprehencion de procesos tecnologicos me gustaria mejorar el idioma por ello me he inscrito a este curso, ya que mi carrera lo exige y por otra parte porque me encantan los idiomas, espero estemos en contacto.
gracias... :D
samiver
Registered User

Notapor Marianss » Jue Abr 02, 2009 2:28 am

Hola, soy estudiante de Analisis de sistemas, no entiendo mucho de ingles, y creo q es necesario, por lo que vi conveniente empezar un curso
Marianss
Registered User

Notapor zuni » Jue Abr 02, 2009 9:42 pm

hola, soy Zuni.
Me cuesta un poco ingles ... espero y tengo las esperanzas en este curso... gracias.
es importante para mi carrera y creo muy necesario. besos
zuni
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Ingeniería, informática y tecnología