Hola!!

Para los que utilizamos el inglés en nuestro trabajo, para comunicarnos con visitantes de todo el mundo.

Hola!!

Notapor Jacquel » Vie Jul 18, 2008 3:56 pm

Soy estudiate de la carrera de Administracion de Empresas Turisticas y Hoteleras y estudio ingles porque esta profecion me lo exige, porque me gusta lo que hago y aprender idiomas es una de esas coas que me gusta hacer. Gracias!
Jacquel
Registered User

Re: Hola!!

Notapor renobil » Vie Jul 18, 2008 4:14 pm

Actualmente me encuentro estudiando inglés. lo hago sola y como puedo, necesito conversar para atender turistas, realizo un servicio para ellos, los ayudo a encontrar lo que buscan y los acompaño en su paso por la Argentina, es por eso que quiero hablar bien este idioma. Gracias........Luciana :shock:
renobil
Registered User

Notapor chipote59 » Vie Sep 05, 2008 6:02 pm

:) hola; yo trabajo atendiendo el turismo que nos llega del norte de mexico. especialmente a los americanos de usa. es por eso que me interesa mucho el idioma ya que es parte de mi trabajo. si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre puerto vallarta, maxico con mucho gusto se las respondo ok?
chipote59
Registered User

Notapor richardnix » Sab Sep 06, 2008 2:23 pm

Trabajo en la Ciudad de Bogotá para el Instituto Distrital de Turísmo. Al igual que ustedes tambien estoy estudiando inglés porque en este trabajo es casi que obligatorio sobre todo para lograr el apoyo a mas personas que vienen a visitar nuestra ciudad.
richardnix
Registered User

Notapor gregory » Vie Sep 12, 2008 3:54 pm

HOLA SY DE BARCELONA Y TRABAJO EN EL RAMO DE LA HOSTELERIA ESTOY ESTUDIANDO INGLES PORQUE LO NECESITO PARA MI TRABAJO NOS VEMOS EN LA WEB
gregory
Registered User

Notapor massy » Dom Oct 19, 2008 5:23 pm

:P holaa como estas ?
ahora voy a ingresar a la universidad a estudiar hoteleria y turismo y estoy porr aprender ingles pork lo exige la carrera y pork me gusta byee
massy
Registered User

Notapor titina1205 » Jue Oct 23, 2008 6:50 pm

Hola a todos, yo trabajo en turismo y al igual que todos estoy estudiando ingles porque es indispensable en mi trabajo y la carrera lo exige, ademas me gusta el poder enseñar y ayudar a los turistas que visitan la ciudad.
titina1205
Registered User

Re: Hola QUE TAL

Notapor juan1978 » Vie Oct 31, 2008 11:21 pm

Como les va todos ,yo trabajo como guiia de turismo en Cusco PERU PERO EMPEZE UN POCO TARDE AHORA TENGO 30 PERO SIENTO QUE ESTOY ESTANCADO EN EL IDIOMA ESPERO ALGUN CONSEJO DE USTEDES GRACIAS Y HASTA LUEGO
juan1978
Registered User

HELLO

Notapor andreacdz » Sab Nov 01, 2008 3:21 pm

GOOD MORNING, MI NAME IS ANDREINA
I WANT SPEAKING ENGLISH IS BEAUTIFULL
I STUDENT TOURISM IN THE UNEFA MERIDA :roll:
EXCUSE ME FOR ERRORS
andreacdz
Registered User

Notapor PELIRROJA32 » Lun Nov 03, 2008 7:07 pm

SOY SILVIA DE CASTELLDEFELS BARCELONA.

TRABAJO EN LA RECEPCIÓN DE UN HOTEL Y NECESITO APRENDER INGLÉS PARA PODERME COMUNICAR CON LOS TURISTAS Y PARA TENER SOLTURA CUANDO YO VAYA A VISITAR PAISES DE HABLA INGLESA.

UN SALUDO PARA TODOS, SOY NUEVA EN SHERTON Y ESPERO Q A TODOS NOS SEA DE GRAN UTILIDAD

:roll:
PELIRROJA32
Registered User

Siguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Turismo y hotelería