Hola!!

Para los que utilizamos el inglés en nuestro trabajo, para comunicarnos con visitantes de todo el mundo.

Re: Hola QUE TAL

Notapor lindabebe » Jue Ago 26, 2010 6:37 pm

Hola, yo trabajo en diseño grafico y a la empresa vienen personas de otros paises a los cuales se les trabaja. Necesito aprender English, tengo 27 años y estoy recibiendo clases, soy una principiante, pero me gustaria practicar para mejorar. Creo que es la unica forma.
avisame si te interesa
lindabebe
Registered User

Re: Hola!!

Notapor MARIELVI » Jue Ago 26, 2010 7:25 pm

Hello, my name is Mariel, what is yours? I live in Argentina, Buenos Aires, I'm working in this moment but I like speak english when I can.
MARIELVI
Registered User

Notapor Anilina » Jue Ago 26, 2010 11:55 pm

¡HOLA SOY ANILINA!ESTUDIO UNA CARRERA RELACIONADA CON EL TURISMO Y LA HOELERIA. ACTUALMENTE VIVO EN PLAYA DEL CARMEN, QUINTANA ROO! ME INTERESA MUCHO APRENDER EL IDIOMA,PRACTICAR ESCRITURA Y CONVERSACIÒN. TODOS LOS DIAS. SI TIENE ALGUNA SUGERECIA Y QUIEREN PRACTICAR AYUDARME POR FAVOR COMUNIQUENSE CONMIGO! ¡SOY PRINCIPIANTE!
Anilina
Registered User

Notapor MARIELVI » Vie Ago 27, 2010 12:42 am

Hi Anilina, my name is Mariel, I work in the office all day. I visited Playa del Carmen with my mother in 2007. It's very beatiful, I had the most fantastic vacation in Playa del Carmen. No estoy segura de escribir lo correcto en Ingles, pero si no me animo no aprendo nunca. Espero que nuestra charla continue. Saludos. Mariel
MARIELVI
Registered User

Notapor BRAYAN123 » Jue Ene 06, 2011 4:35 am

Mi nombre es andrea y soy estudiante de Gatronomia y se la importancia del idioma
BRAYAN123
Registered User

Notapor isabellali » Lun Jul 02, 2012 4:11 am

Hello everybody
I am studying turism at UNED. I am very happy because i hopee to practice a lot with yours.
isabellali
Registered User

Notapor Belen77 » Jue Oct 18, 2012 6:18 pm

Hi, to everybody.
My name is Belen and I´m working on an exhibition (sala expositiva)
I just enter sherton english and would like to know your opinion on the method.
And, if the Madrid members are to practice the speaking.
Thanks!!

Espero haberlo escrito todo bien y que me hayáis entendido! Sorry for my mistakes!!!
Belen77
Registered User

Notapor viridiana100184 » Sab Oct 27, 2012 5:21 am

Hola soy egresada de la carrera de turismo y en mi experiencia he visto que el ingles es muy importante y más aun en esta carrera, pero no un nivel básico en los hoteles o el aeropuerto se exige por lo menos aqui en México un 80% como mínimo asi que como consejo yo les quiero decir que en serio estudien el idioma pero no solo lo básico porque se necesita más que eso para terner un buen trabajo como profesionista en el area turística, en verdad lo digo por experiencia cuando uno va a las entrevistas de trabajo todo va bien, hasta que upps no dominas el idioma FRUSTRANTE NO?
viridiana100184
Registered User

Notapor dianarosa » Mié Feb 06, 2013 10:04 pm

Hola soy egresada de turismo desde hace dos años. Siempre me han gustado los idiomas. El ingles lo he estudiado pues se de su importancia para la vida profesional, además que me gusta mucho; pero el estudio no ha sido suficiente. Espero a traves de este sitio poder mejorarlo, me falta mucha práctica.

Gracias.
dianarosa
Registered User

Notapor Lachelle56 » Mié May 22, 2013 7:36 am

slt nathan te tro tro cool slt
Lachelle56
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Turismo y hotelería