Ayuda por favor

El lugar donde los que estamos fuera de nuestra tierra podemos compartir nuestras experiencias.

Ayuda por favor

Notapor Leonwmd » Dom Jul 25, 2010 5:36 pm

Hola a todos.

Para empezar quiero hacerles saber que soy nuevo en el uso de esta plataforma, me parece una forma excelente de aprender y compartir lo mucho y poco que cada uno podemos ofrecer, es por eso que acudo a pedir ayuda, yo soy colombiano, actualmente me encuentro trabajando en Haiti en la fabricacion de protesis para las personas afectadas por el terremoto, en este pais la personas hablan un dialecto proveniente del Frances llamado Kriol, la comunicacion ha sido sumamente dificil, y la gran mayoria de interpretes hablan ingles al igual que las demas personas con las que trabajo, para mi es de gran importancia obviamente poder comunicarme para ofrecer una mejor ayuda a las personas que atiendo, lastimosamente no cuento con mucho tiempo pero si con el deseo y la necesidad de aprender el ingles, razon por la cual espero que alguien me pueda colaborar o guiar en el aprendizaje del idioma, me gustaria poder recibir una clase via Skype o Msn para poder escuchar y hablar ingles.

Muchas gracias y buen dia para todos.

Atentamente:

Will
Leonwmd
Registered User

新加的空白文章11

Notapor hijk224 » Mié May 18, 2011 4:03 am

这是新加的空白文章11,可以在UBB可视化编辑器中,添加和修改文章内容。
hijk224
Registered User

cheap mbt shoes

Notapor veliExpette » Mié May 18, 2011 7:21 am

cheapest mbt shoes cheapest mbt shoes cheapest mbt shoes cheapest mbt shoes cheapest mbt shoes
veliExpette
Registered User

Re: Ayuda por favor

Notapor Helen Lois » Dom May 22, 2011 10:02 am

Hola Will,
Ante todo felicitarte por la gran labor que realizas en Haití. El problema allí sigue vigente pero ya no sale en las noticias!