Me presento

El lugar donde los que estamos fuera de nuestra tierra podemos compartir nuestras experiencias.

Me presento

Notapor flexbex » Jue Jul 17, 2008 6:41 am

Amigos de Sherton, soy tecnico Electronico, trabajo en una buena empresa en Miami, somos dos latinos, entiendo bastante. pero deseo hablar con fluides y mejorar la calidad de mi pronunciacion. Veré si el curso me ayuda :)

Muchos saludos
flexbex
Registered User

Re: Me presento

Notapor rcorcan » Jue Jul 17, 2008 5:36 pm

Yo hace un año que me mude a Texas soy de Guatemala y me gradue como asistente de oficina pero lamentablemente trabajo de oficio por mi limitacion con el ingles.
Me parece genial esta pagina y espero ansiosa lo que estan por crear ya que tal como esta me ha ayudado mucho.
rcorcan
Registered User

Notapor magude » Jue Jul 17, 2008 5:41 pm

Hola a todos. Soy peruana y vivo en EUA desde hace 2 años. Soy escritora y musica. Quiero aprender a hablar bien el Ingles porque, aunque mi esposo es americano y hablando con el es la forma como lo he aprendido, es necesario tomar lecciones y he encontrado en este sitio un excelente sistema para aprender. Gracias
magude
Registered User

Notapor Jammy » Jue Jul 17, 2008 8:13 pm

Hola soy colombiana, viajaré a Australia en Octubre. Hasta ahora me ha parecido interesante la pagina aunque hay algunas lecciones que no me funcionan bien.
Jammy
Registered User

Notapor carlost » Jue Jul 17, 2008 9:29 pm

Hola a todos. Gracias por comunicarse.

Esperamos que todos los que están fuera de su patria puedan utilizar este foro para presentarse, comunicarse e intercambiar experiencias, para que pueda ser de ayuda a todos los que están lejos de su casa y en muchos casos, de sus familias.

Jammy, las lecciones acceden a diferentes sitios externos a Sherton English, para que puedan acostumbrarse a las diferentes pronunciaciones del inglés. Nosotros revisamos periódicamente, pero puede que algún sitio deje de estar disponible, en forma temporal o permanente. Cuando así sucede lo reemplazamos por otro. Si en algún caso ven alguno que parece haber dejado de funcionar, por favor repórtenlo aquí.

Saludos
carlost
Sherton Team

Notapor tousca » Vie Jul 18, 2008 4:09 pm

Hola a todos. Soy de Argentina, y hace 7 años que estoy en USA, y quisiera aprender ingles, me cuesta mucho, pero mi problema es el hablar es que mi mente si lo sabe, pero cuado intento decirlo con palabras no me sale, trato de ver peliculas y trabajo con patrones que saben nada mas que ingles. Voy a empezar con el curso a ver si me ayuda un poco! Gracias!!
tousca
Registered User

Notapor maximoc » Sab Jul 19, 2008 9:39 pm

hola
vivo en canada y quiero aprender acomunicame bien porq tengo tres anos viviendo aqui y aun no hablo muy bien porq todo el tiempo hablo espanol con mis amigos y no tengo casi amigos canadienses ok gracias por la yuda y esta pagina :roll:
maximoc
Registered User

Notapor MARIPAZ » Jue Sep 18, 2008 5:15 pm

maximoc escribió:hola
vivo en canada y quiero aprender acomunicame bien porq tengo tres anos viviendo aqui y aun no hablo muy bien porq todo el tiempo hablo espanol con mis amigos y no tengo casi amigos canadienses ok gracias por la yuda y esta pagina :roll:

hola mi nombre es dora luz, soy pasante de licenciatura y soy de Mexico me guataria tener compañeros para aprender mas el ingles. GRACIAS.
MARIPAZ
Registered User

Notapor zapatitos » Mar Oct 21, 2008 4:04 pm

;) hola dora luz soy zapatitos soy ama de casa pero me gustae l ingles pues mi sueño fue ir a trabajar al otro lado pero hoy que no vive mi abuelito ya no es mi prioridad pero si me gustaria aprender junto cntigo aunque tu tienes mas estudios que yo no se si quieres que estudiemos las dos . :lol: :lol: :P :oops:
zapatitos
Registered User

Notapor yupi » Vie Oct 24, 2008 6:42 am

Hola Soy Yupi

Mi nombre ya esta siendo usado por eso soy yupi, ingrese el dia de hoy , yo vivo en la frontera de México con U.S.A., por tanto nos es necesario hablar su idioma , continuamente estamos yendo a ese país y a pesar de que en las frontera se habla mucho español, para ampliar nuestros horizontes y hasta por comodidad me gustaria hablarlo con fluidez, actualmente (deshago el idioma), para darme a entender, espero en no mucho tiempo , no someter a nadie a la tortura de comprender lo que digo. Un saludo y gracias.
yupi
Registered User

Siguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Expatriados