Me presento

El lugar donde los que estamos fuera de nuestra tierra podemos compartir nuestras experiencias.

Re: Me presento

Notapor pabloa » Dom May 17, 2009 4:03 pm

hola, soy pablo, estuve en miami mas de un año y me gustaria volver, pero antes deseo poder manejarme mas con ingles, saludos a todos y los felicito por todo lo que hayan logrado!!!! :
pabloa
Registered User

Re: Me presento I´m Da Luiggy

Notapor DA LUIGGY » Lun Jun 15, 2009 7:10 pm

HELLO
DA LUIGGY
Registered User

Notapor NIC0LE » Sab Jul 18, 2009 2:34 pm

Hola a todos!

Soy Española, y llevo 2 semanas viviendo en Escocia. Hace unos meses me preguntaron en mi trabajo si querría venir aquí a un proyecto. Ni me lo pensé y dije que sí.
La verdad es que en el colegio tenía un buen nivel de Inglés (o eso creía) pero con los años, y no practicarlo se olvida.
Sé que esta es una gran oportunidad para mí, aunque por ahora no les entiendo nada de lo que dicen... ¿Será porque acabo de empezar el curso?
Me parece esta una página muy buena, y el método estupendo!
Ójala consiga que logre entender a esta gente.

Un saludo a todos
NiCoLe
Somos prisioneros de lo que decimos, y dueños de lo que callamos
NIC0LE
Registered User

Notapor believe » Lun Jul 27, 2009 2:22 pm

Hi! ;) , como est'an todos, pues hace poco que conozco este espacio y me parece super bueno :!: apenas lo estoy explorando y me parece que ser'ia bueno presentarme...

soy Magui... tengo 26, soy mexicana y estoy viviendo actualmetne en Espana (perd'on, es un teclado en ingl'es y no hay acentos ni en~es)... solo que en este verano estoy unos dias en Inglaterra... La verdad siempre me ha gustado el ingl'es solo que nunca me he puesto a estudiar seriamente, pero veo que es muy necesario, sobre todo en estos tiempos: adem'as ahora que estoy en Inglaterra me he dado cuenta que aunque se algo, me falta mucho sobre todo con respecto a la pronunciaci'on y a los tiempos verbales... bueno, pero me da gusto tener este espacio en donde adem'as puedo compartir mis experiencias de aprendizaje y m'as cosas...

Saludos a todos y 'animo con el ingl'es... :D
believe
Registered User

Notapor miky11 » Mar Jul 28, 2009 4:10 pm

Hola soy de Florida, Buenos Aires, y hace 5 años que estudio Inglés en una empresa Corporativa Americana en la cual trabajo y mi deseo es mejorar bastante para poder viajar y mantener dialogos con un Ingles fluido. Saludos A todos.
miky11
Registered User

Notapor hisgeo » Mié Sep 23, 2009 3:26 am

Hi everybody I hope 2009 it's treating you well. I'm Diego originally I'm from Colombia. See you later!! This is a great page..Congratulations!
hisgeo
Registered User

Notapor dpmenend » Jue Oct 01, 2009 7:23 pm

Hola a todos, mi nombre es Diana y vivo en Fort Wlaton Beach (Floroida) yo soy de Mexico pero me casé y vivo aqui ya hace 6 meses, estoy en pleno proceso de inmigracion asi es que no hago mucho que digamos pero siempre es padre conoces gente de todos lados, salludos. ;)
dpmenend
Registered User

Notapor Addab » Vie Sep 24, 2010 10:19 am

Hola, me llamo Beatriz y Soy española
Vivo en Dubai desde hace varios meses. Entiendo perfectamente el inglés, pero no tengo fluided al hablarlo.
Estoy siguiendo el curso, y a la vez hago un curso intensivo de pronunciación aquí.
Soy fotógrafo, y por mi trabajo necesito tener un amplio vocabulario tambien de palabras tecnicas.
A la vez estoy aprendiendo árabe para poder comunicarme con mas gente aquí.
Addab
Registered User

Notapor leidy cotrina » Jue Mar 24, 2011 11:48 pm

Hola me llamo Yemire y soy peruana.
Vivo en tokyo hace muchos anios, siempre quise estudiar ingles asi que me decidi a empezar, espero lograrlo con ayuda de este curso que me parece muy bueno.
Vamos a ver como nos va
Saludos

Yemire
leidy cotrina
Registered User

Notapor esmeraldamagica » Jue Nov 21, 2013 1:31 am

Hola, soy Argentina pero vivo en Madrid, y me interesa estudiar mas profundamente ingles para utilizarlo en mi trabajo y para aplicarlo en los viajes. Saludos :D
esmeraldamagica
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Expatriados