Por que se interfiere el dictado sólo pude realizar el Nº1 y Nº2.Imposisble entrar el audio.Considero que es lo más necesario,para agilizar mi memoria audífona.Por favor si pueden ayudar a solucionar ese problema;muy agradecida siempre por brindarme esta gran oportunidad.GRACIAS.
Quiero leer los foros con la intencion de aprender algo extra. Pero a veces no puedo dejar de reirme con gente que preguntan cosas que fueron contestadas un par de posteos antes.
Aca les dejo la direccion de un diccionario online en ingles muy completo que entre otras cosas cuando buscas una palabra tenes la opcion de escucharla tanto en ingles britanico como norteamericano.
DISCULPEN POR FAVOR MI SILENCIO SE DEBE:he sufrido un accidente y estoy por suerte en la rehabilitación;pero trato de repasar lo que tengo en la medida que puedo mover mis manos.pero dentro de una semana más estaré en mejores condiciones y voy a ponerme al dia ,es lo que me propuse y debo lograrlo .Grcias mil graciasestuve muy triste pero hoy pude enviarles este mensaje.me siento mas aliviada..Hasta pronto.
en dias pasado hice un comentario sobre la pronunciacion que va muy rapido pero escuchando un sin numero de veces la leccion una logra captar algo gracias att.myerimaymatorozcogal.