Hola. Hace varios días estoy practicando y estoy convencida de que es un excelente curso. He tenido algunos problemas porque no he podido almacenar mi puntaje. A pesar de que sigo las instrucciones, al entrar al programa me pierdo y no se cual es el orden a seguir para que no me quede ningún ejercicio sin desarrollar. Cuando he terminado un ejercicio no se como pasar al siguiente o devolverme, me quede embotellada. Por favor me podrían detallar los pasos para realizar el programa sin ningún problema?. Muchas gracias.
Por qué en la frase "I'm planning on dropping by" se utiliza la palabra on? Por qué en la frase " I should wrap things up sometime between seven and eight though" la palabra though se utiliza al final?
Hola, quisiera saber si es correcta esta respuesta que pensé de Bill para Hank: Hello Hank. I’m Bill and I’m calling to let you know that I’m receive you’re message and I told you I’ll wait for you in the restaurant tomorrow at ninth o’ clock. If you need help with the food, I can buy three cokes from the game and you buy the snacks. See you tomorrow, don’t work too much. Any kisses, Bill.
Muy bueno el sitio. y espero poder seguir avanzando. Creo que está completa la lección. los ejercicios solo me di cuenta al final de todo. Muchas gracias.