Hola! La primera vez que escuche el diálogo no entendí mucho, en la segunda mas o menos y cuando lo leí entendi un poco más. A mi en lo particular me cuesta entender cuando me hablan...
hola a todos. me preocupa que cuando escucho y leo..no leo al ritmo de lo que escucho me pierdo en las palabras y cuando me doy cuenta ya han terminado de pronciar las frases.por eso me toma mucho tiempo y debo de repetir la grabación
Hola! si no leo la frase I'm not in en espanol (no estoy en casa)no entiendo su contexto, en este caso en que se lee y el lector no sabe de que estan hablando no se podria explicar un poco mas? for exaple: I'm not in house...
hola yo no logro encontrar el texto para poder leerlo, me gustaria q me lo envien a mi correo para poder finalizar la actividad y si entiendo de lo q hablan, pero no puedo realizar la fonética sin el texto. thanks!
Hola esta frase queod bientraducida asi I should wrap things up sometime between seven and eight though. Debo finalizar en algun momento entre las siete y ocho sin embargo.
Oigan en la ultima parte del ejercicio, "Transcribe el texto en un cuaderno o tipéalo en tu PC. Si es muy largo, elige una sección de unas 200 palabras." Se refiere a que vuelva a escribir el parrafo, pero yo viendo del texto o solamente escuchando el audio??? No estoy seguro de cual de las dos opciones pero si es solo escuchando que dificil!!