Contacto
  • Contacto
  • Mapa del sitio
  • Ingresar
  • ¡Regístrate gratis!
Invita a tus amigos
  • Inicio
  • Método Sherton
  • Testimonios
  • Noticias
  • Foro
  • Comunidad
  • English
RECURSOS Todo para mejorar tu inglés CURSO SHERTON Inglés en 52 semanas PROFESORES DE INGLES Busca uno en tu ciudad
  • Índice general ‹ Foros en español ‹ Curso Sherton de 52 semanas ‹ Semana 01
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ

Instrucciones básicas para hacer el curso

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01
Publicar una respuesta
105 mensajes • Página 8 de 11 • 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
Follow @shertonenglish

Re: Instrucciones básicas para hacer el curso

Notapor CAFECONLECHE » Mar Jul 28, 2009 1:38 am

Cordial Saludo

Empezando la primera semana de este curso, he tenido varias dudas, entre ellas se dice que la palabra wrap significa abrigo, manto, chal, pero al ver las frases me doy cuenta que tambien es un verbo, la pregunta es se pronuncia igual asi sea sustantivo o verbo? segundo la palabra wrap en verbo significa emvolver y wrap pu tambien significa emvolver??? entonces que necesidad hay de agregar la plabra up???; por ultimo en que momento se usa la palabra drop que significa dejar y let que tambien significa dejar?...

Muchas gracias y tambien gracias por esta pagina es excelente par aprender ingles
CAFECONLECHE
Registered User

Notapor EugeS » Mar Ago 04, 2009 1:33 pm

CAFECONLECHE escribió:Cordial Saludo

Empezando la primera semana de este curso, he tenido varias dudas, entre ellas se dice que la palabra wrap significa abrigo, manto, chal, pero al ver las frases me doy cuenta que tambien es un verbo, la pregunta es se pronuncia igual asi sea sustantivo o verbo? segundo la palabra wrap en verbo significa emvolver y wrap pu tambien significa emvolver??? entonces que necesidad hay de agregar la plabra up???; por ultimo en que momento se usa la palabra drop que significa dejar y let que tambien significa dejar?...

Muchas gracias y tambien gracias por esta pagina es excelente par aprender ingles

Hola! Tu pregunta ya ha sido contestada en el foro correspondiente a esa lección. Siempre es bueno ver las respuestas anteriores para quitarse dudas al instante.

Saludos
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Instrucciones básicas para hacer el curso

Notapor pachuquero » Jue Dic 24, 2009 12:39 am

Hola que tal me parece excelente este curso es de mucha utilidad, lo unico es que una persona jamas hablara un segundo idioma a la perfeccion, puesto que siempre cometeremos pequeños errores, si nuestro propio idioma que es el español no lo usamos en su totalidad, es mas si nos pusieran un examen de español avanzado estoy seguro que muy pocos lo pasariamos. Pero en fin podremos llegar a ser unos buenos comunicadores y me parece muy bueno todo el material que hay en esta pagina web mil gracias y a seguir estudiando q no hay otra forma de aprender ingles mas que dedicarle tiempo y esfuerzo. :D
pachuquero
Registered User

Notapor Claudia Jiménez » Jue Ene 14, 2010 4:23 am

Cómo debe estudiarse el curso cada día?
Claudia Jiménez
Registered User

Notapor adorasandra » Sab Ene 23, 2010 12:33 am

Voy a hacer el curso y espero poder entender pronto el inglés porque mi hija de siete años lo usa constantemente en la escuela y yo necesito saber para ayudarla.

traduccion de español a ingles
adorasandra
Registered User

Notapor HannaHH » Sab Mar 13, 2010 6:41 am

Carlos:

En verdad muchas gracias por haber puesto estas instrucciones. En lo personal me fueron super útiles, ya que llevaba días dando vueltas en círculo y no sabía cómo se empezaba, pues no veía nada de nada; por más que daba click aquí y allá, caí en un círculo de vueltas y vueltas que para qué te cuento.

Otra vez, thanks a lot. :D

HannaHH
HannaHH
Registered User

Notapor goluma » Jue Abr 01, 2010 4:30 am

gracias por las intrucciones para desarrollar las lecciones ,poco a poco voy aprendiendo.
goluma
Registered User

Notapor darkflat » Mié Jun 23, 2010 2:52 am

hola a todos
me pueden regalar un tip y como han aprendido mas
1. tomando apuntes en un cuaderno aparte
2. solo leyendo y memorizando

espero una respuesta, que metodo me recomiendan
saludes
Edwin Martinez
darkflat
Registered User

Notapor hectorsalgadoadan » Jue Jul 08, 2010 5:02 am

Estimados señores del curso Sherton les pido por favor me ayuden a conocer bien el programa de estudio de Ingles, me interesa mucho aprenderlo y sobre todo a hablarlo, he tenido un curso pero siento que NO HE AVANZADO MUCHO. yo quisiera quea traves de este metodo yo pueda hablar correctamente Ingles. M e parece que cometi un error ya que entro en el sistema con trductor a Chino. no puede ser ya yo hablo español y vivo Mexico. ¿como puedo corregir esto? ademas yo estoy viviendo en la ciudad de saltillo. coahuila. aqui no hay profesores de Sherton.solamente hay uno en la ciudad de Torreon, cohauila, paara mi está my lejos. ¿como es posible que no haya uno en la capital del estado de Coahuila?..... espero su respuesta por correo. muchicimas gracias.
hectorsalgadoadan
Registered User

Notapor vsandovalo » Dom Jul 18, 2010 11:43 pm

Hola a tod@s, etoy muy contento de poder iniciar este curso de ingles...
Tengo muchas espectativas y espero poder pograr mis objetivos, entender y manejar el ingles.
vsandovalo
Registered User

Follow @shertonenglish
PrevioSiguiente
Publicar una respuesta
105 mensajes • Página 8 de 11 • 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Volver a Semana 01

• Índice general
  • Todos los horarios son UTC

©1999-2008
Sherton English

Todos los derechos reservados.

Los contenidos de este sitio son originales y no pueden ser reproducidos sin la expresa autorización de los autores. En casos puntuales en los que la información provenga de otra fuente, ésta será expresamente citada.