Duda sobre una camiseta…

Envía tus preguntas aquí en relación con la gramática: verbos, tiempos verbales, sustantivos, adjetivos, preposiciones, etc.

Duda sobre una camiseta…

Notapor Arbgonzalez » Vie Ago 12, 2016 1:42 pm

Buenas a todos, he visto la camiseta de un camarero en Praga en la que pone "I'm not a maybe' y tras buscar por Internet no he conseguido averiguar que signfica. Ni el mismo camarero lo sabe! A ver si me podéis echar una mano, gracias a tod@s!
Arbgonzalez
Registered User

Re: Duda sobre una camiseta…

Notapor HighlanderBQ » Jue Oct 20, 2016 7:20 pm

Arbgonzalez escribió:Buenas a todos, he visto la camiseta de un camarero en Praga en la que pone "I'm not a maybe' y tras buscar por Internet no he conseguido averiguar que signfica. Ni el mismo camarero lo sabe! A ver si me podéis echar una mano, gracias a tod@s!

maybe puede traducirse como "quizá".
supongo que entonces su camisa dice "yo no soy un quizá".
y deduzco que con ello se refiere a que no es una segunda opción. si a alguien le importa, no le tomara como un premio de consolación o algo así.
no se si me dé a entender.
HighlanderBQ
Registered User

Re: Duda sobre una camiseta…

Notapor Arbgonzalez » Lun Oct 31, 2016 10:52 am

HighlanderBQ escribió:maybe puede traducirse como "quizá".
supongo que entonces su camisa dice "yo no soy un quizá".
y deduzco que con ello se refiere a que no es una segunda opción. si a alguien le importa, no le tomara como un premio de consolación o algo así.
no se si me dé a entender.

La verdad es que no se entiende muy bien la expresión que dices, pero gracias jajaja
Arbgonzalez
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Recursos de gramática