El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.
He reunido en este tema los saludos y presentaciones de quienes van llegando al sitio desde todos los rincones del mundo. Déjanos tu presentación respondiendo aquí en este tema, para que podamos conocerte.
(En español y por favor no escriban todo en mayúsculas!)
Soy Colombiano de suramerica,Idioma nativo, Español. Aprender ingles. puedo ayudar a los que nesesiten aportes de español.Conocer contactos para practicar el ingles.
Bienvenido Julian. Mi nombre es Víctor, soy de Ushuaia (Tierra del Fuego, Argentina). Contá con mi ayuda para lo que necesites. Espero poder contar con la tuya también.
Hola!!! Ayer buscando en Internet encontré esta curso y me gusto, y me regristré. Lo he empezado y se que si tengo alguna duda la puedo consultar. Un saludo a tod@s Rosa
Hola, mi nombre es Mabel estuve navegando por Internet y tambien me gusto el curso, hace tres años que estudio Ingles pero con muy poca carga horaria, pienso que me puede ayudar para largarme a hablar, quiero aprender a conversar, a leer , en fin a comunicarme con otros, espero compartir tambien las ganas de aprender Saludos a Todos
Hola a todos soy ANDRES, que buen sitio para aprender ingles, soy de Medellìn Colombia y tengo 28 años de edad. de verdad que lo empece apenas hoy y ya desarrolle un tema de la priemra semana. si me pueden ayudar en algo se los agradeceria.
Hola a todos, mi nombre es luz karina perez y acabo de inscribirme para iniciar este curso. Estoy feliz por eso y pues queria darme a conocer, cualquier asunto en el que les pueda colaborar, a la orden. que esten bien todos.