El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.
Hola a todos mi nombre es Edgar soy de México y quisiera ser su amigo, me gusta el deprte, estudiar la música y leer, espero que podamos intercambiar experiencias en el aprendizaje del idioma inglés saludos.
Estoy contento por encontrar una pagina en el que el objeto sea el mismo para todos, espero que sea una buen retrocomunicación en aprender y mejorar el ingles, saludos desde Oaxaca, Mex.
Hola, soy Carlos Zambrano de San Cristobal, Tachira Venezuela, me estoy iniciando aun cuando me habia registrado en la pagina el año pasado. Me encanta el ingles y quiero aprenderlo. Gracias
Hola soy Loli Pop soy nueva en el sitio, soy de Mexico, espero poder aprender rapido amanejar la red social de sherton y poder hacer amigos par achat en ingles, y aprender de todos, y si en algo pueedo apoyar igual a la orden.
hola chichos y chicas de todo el mundo. soy de Guatemala mi idioma materno es el Español y me interesa mucho aprender el Ingles, practicar la conversación con hablantes de este idima así que si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecida y si yo les puedo ayudar en algo tambien estoy a sus ordenes.