El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.
HOLA A TODOS LES CUENTO QUE SOY COLOMBIANA ESTOY FELIZ POR QUE POR MEDIO DE ESTE PROGRAMA MUCHAS PERSONAS VAN A PRENDER Y LES DESEO SUERTE A TODOS TIENEN UNA AMIGA CHAO
Hola, mi nombre es Laura, soy una joven estudiante y resido en Venezuela:D... Me encantaría aprender bien el idioma ya que necesito ampliar mis horizontes... Asimismo les digo que enlo que necesiten y este a mi alcance podría ayudarles
Que tal soy Griselda, actualmente estudio la licenciatura en física e ingles; decidi utilizar este espacio para practicar el ingles y re- forzar lo que estoy aprendiendo. Vivo en Guadalajara, apenas empeze a utilizar el programa y la verdad es bueno. Saludos a los inscritos en este espacio. ]
Hola a todos. Me llamo Sixto y soy de un pueblecito próximo a Barcelona (España, Cataluña). Aunque acabo de registrarme en el curso y estoy todavía en la primera semana, estoy maravillado por lo "potente" que es este curso. Ya lo he recomendado a dos compañeros de trabajo, y si sigue cumpliendo mis expectativas, seguiré recomendándolo. Me gusta también la opción de contar con este foro. Estoy seguro que podrá ser una ayuda mutua. Saludos.
Buenas noches. Mi nombre: Lisbel, Soy de Venezuela. Estado Aragua. Quiero aprender ingles. Esta pagina me parece genial para estudiarlo, es muy buena. Aqui en mutua ayuda a ver que aprendemos.
Hola a todos y todas, mi nombre es Iván Rojas, soy peruano, hablo el idioma español, de profesión soy Ing. Químico, y me gustaría tener amigos y amigas por este medio que me puedan ayudar en mi conocimiento del Ingles. joventotal@hotmail.com
Mi nombre es Richard, soy de Tenerife (Islas Canarias - España), mi profesión es Informático y me interesaba aprender inglés (nivel intermedio bajo) durante este año en modo online o teleformación. He encontrado este curso y parece que puede ser muy interesante.
Hola, soy Indriana de Venazuela, tengo 20 años , estudio Ingenieria Industrial y me gustaria aprender muchos idiomas entre ellos ingles y m' parece q esta es una buena oportunidad.