cancelar el curso.

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

cancelar el curso.

Notapor cocosal » Jue Jun 25, 2009 1:10 am

Hola! Deseo cancelar el curso al cual me inscribí, Sherton English en 52 semanas. Pues, se me ha dificultado bastante el poder acceder y desarrollar todos los recursos y las actividades de cada semana. Primero porque la conectividad en esta zona es muy regular y segundo porque mi computadora no tiene instalados los programas que se necesitan, en especial el Real Player.

Gracias por la oportunudad que me ofrecieron al intentar que realizara el curso, pero creo que me será muy difícil continuar con él. ¿Qué debo hacer para retirarme o cancelar el curso legalmente?
cocosal
Registered User

Re: cancelar el curso.

Notapor lixet » Mié May 05, 2010 11:28 pm

bueno... tambien he intentado cancelarlo y como tu ya envie varios comentarios y etc, etc, pero no puedo cancelarlo, asi k si consigues hacerlo te agradeceria k me indicaras el metodo en como lo hiciste
lixet
Registered User

Notapor carlost » Jue May 06, 2010 4:18 am

Hola, hice la verificación y la cuenta de email asociada con tu user lixet (bruj...@hotmail.com) no tiene activada la recepción de las lecciones. No sé si es que tuvieras otra cuenta donde sí las estés recibiendo.
carlost
Sherton Team

Notapor lixet » Jue May 06, 2010 1:59 pm

de hecho es la cuenta que tengo relacionada con clases, te agradeceria enormemente , que me audaras a cancelar este perfil, ya que no tengo el tiempo para dedicarle el tiempo que quisiera .. gracias
lixet
Registered User

Notapor carlost » Jue May 06, 2010 2:57 pm

El envío de las lecciones ya está cancelado, lo que quieres es que borre tu cuenta?
carlost
Sherton Team

Notapor lixet » Jue May 06, 2010 3:52 pm

si carlos en si quisiera cancelar la cuenta, te lo agradeceria mucho, y tamb gracias por la oportunidad de aprender mas con este metodo lastima k por el momento no sea loable para mi al igual que la cuenta , redundando muchas gracias
lixet
Registered User

Notapor carlost » Vie May 07, 2010 4:05 pm

Listo, cancelada.
carlost
Sherton Team

Notapor tatts » Lun Ago 23, 2010 7:55 pm

hola yo tengo el mismo problema por motios de falta de tiempo no puedo continuar con el curso, ya cencele el envio de las lecciones a mi correo pero sé como cancelar el curso espero me ayuden y gracias.
tatts

Re: cancelar el cuenta

Notapor Freeriding2007 » Mar Oct 18, 2011 11:15 pm

Yo también quiero cancelar esta cuenta, por favor.
Freeriding2007
Registered User

Notapor Rachelwina » Mar Nov 01, 2011 8:23 pm

como puedo hacer para cancelar mi cuenta en este curso de ingles?
sq me apunte pero ahora no tengo tiempo...se me complico la situacion y la verdad que no me gusta tener las cosas abiertas sin poder hacerlas.
ya desactive la opcion de recibir lecciones pero no encuentro donde cancelar la cuenta

si pudieran decirme como se hace...

muchisimas gracias y siento las molestias
Rachelwina
Registered User

Siguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal