cancelar el curso.

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: cancelar el curso.

Notapor jorge jeannot » Lun Ene 02, 2012 4:35 am

Hola!! Razones laborales me impiden dar inicio y continuar satisfactoriamente con el curso. El ìmpetu y entusiasmo por adquirir por internet uno de ellos hizo que no tuviera en cuenta el dispòner del tiempo necesario para diagramarlo y adpatarlo a mis posibilidades. Por lo tanto solicito la cancelaciòn de mi cuenta. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
jorge jeannot
Registered User

Notapor jorge jeannot » Lun Ene 02, 2012 10:21 pm

Hola amigos de Sherton English!! Les envìo muy cordialmente èste mensaje solicitàndoles la cancelaciòn del curso de inglès de 52 semanas, como asì tambièn de mi cuenta. Demasiado entusiamo por iniciarlo hizo que no tuviese en cuenta una serie de factores que hacen a mi disponibilidad de tiempo para poder desarrollar "satisfactoriamente" èste curso. Desde ya muchas gracias por su tiempo y consideraciòn. Saludos!!
jorge jeannot
Registered User

Notapor carlost » Mar Ene 03, 2012 2:35 pm

Hola. El envío semanal de las lecciones ya fue cancelado. Puedo cancelar tu cuenta también, si lo deseas, pero ya no podrás postear en este foro. Confírmame por favor.

Saludos
carlost
Sherton Team

Notapor Carflor » Mié Abr 24, 2013 10:45 pm

Quisiera cancelar la cuenta, por falta de disponibilidad, de antemano muchas gracias.
Carflor

Notapor anitalizz » Vie Jun 14, 2013 2:05 am

cocosal escribió:Hola! Deseo cancelar el curso al cual me inscribí, Sherton English en 52 semanas. Pues, se me ha dificultado bastante el poder acceder y desarrollar todos los recursos y las actividades de cada semana. Primero porque la conectividad en esta zona es muy regular y segundo porque mi computadora no tiene instalados los programas que se necesitan, en especial el Real Player.

Gracias por la oportunudad que me ofrecieron al intentar que realizara el curso, pero creo que me será muy difícil continuar con él. ¿Qué debo hacer para retirarme o cancelar el curso legalmente?
anitalizz
Registered User

cancelar el curso por ser una persona de pocos recursos

Notapor enrique jose » Mié Jul 10, 2013 12:08 pm

deseo cancelar el curso sherton english porque se me hace muy dificultoso continuarlo pues no tengo computadora y no puedo pagar profesores asi que por favor les agradeseria muchisimo que me desactivaran la cuenta ala cual me suscrivi ya que yo crei que de verdad era gratis y que no tenia que pagar ningun profesor ya que yo soy de muy pocos recursos y se me dificulta mucho poder pagar profesores adicionales ya que de depende toda mi familia y si me conecto aveses siempre lo hago de algun ciber asi que nuevamente les agradesco pero no podre continuar
enrique jose
Registered User

Notapor carlost » Mié Jul 10, 2013 2:15 pm

Enrique, el curso es totalmente gratuito y no necesitas contratar ningún profesor para hacerlo. Puedes seguirlo cuando lo desees.
carlost
Sherton Team

Notapor j0531iu5m » Dom Jul 14, 2013 10:30 pm

hola mas que cancelar el curso deseo modificar el nombre con el que me inscribí pero no encuentro la manera así que intente cancelar mi cuente para volver a crear y tampoco encuentro la manera agrade seria la respuesta
j0531iu5m
Registered User

Notapor clau73 » Dom Nov 01, 2015 8:57 pm

Estimados Señores
Deseo cancelar la inscripción realizada
clau73
Registered User

Previo
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal