Consultas generales

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Consultas generales

Notapor juanypili » Sab Mar 23, 2013 3:51 pm

Hola me llamo Juan, y quería saber porque no se abre los adverbios de modo en la semana 3, es que así no puedo terminar la lección. Bueno espero que alguien me resuelva la duda, un saludo.
juanypili
Registered User

Notapor diarni » Vie Abr 19, 2013 1:52 pm

Hola , buenos días a todos. Quisiera saber, cómo puedo cambiar la contraseña; pues el sistema me arroja automaticamente una muy extensa.

Un abrazo
diarni
Registered User

Re: reingreso al curso

Notapor aurorace22 » Lun Abr 29, 2013 4:49 pm

Hola
:? descontinué el curso quisiera saber si puedo continuar es decir iniciar el curso, esto fue por motivos de salud.
gracias
aurorace22
Registered User

Notapor felixs » Jue May 16, 2013 10:24 pm

hola quiero saber a que se refiere la parte que dice transcribir la lección, o mejor dicho si esta parte se hace mirando la lección o es de memoria? gracias
felixs
Registered User

Notapor DanyMx » Mié Jul 17, 2013 12:24 am

Hola. disculpa estoy siguiendo el curso el cual se me ha hecho muy agradable, apenas estoy en la semana 1 y me ha gustado bastante, Mi pregunta mas que nada es si puedo hacer algunos archivos pdf de cada leccion por semana?, no digo que todas ,solo algunas las de mas puntos y algunas que otras interesantes, mi intencion es poder llevar los pdf (lecciones) especialmente hacia el lado del telefono movil ya que algunos cuentan con lector de libros electronicos, y tambien poder leerlos en la Pc. Me tomado algo de tiempo y eh creado un ejemplo y pienso que ha quedado bien aunque por el momento lo eh hecho solo por comodidad y uso personal, ya que respeto los derechos de autor y /o las referencias del cual eh sacado la informacion en este caso shertonenglish.
Repito mi intencion es solo sacarle un poco mas de provecho y "algo" de comodidad, si el administrador del sitio me lo permite puedo mostrarle el ejemplo y si agrada poder compartirlo con los demas usuarios..
Por su atencion muchas gracias ;)
DanyMx
Registered User

Consultas generales

Notapor Aldesiga » Vie Oct 25, 2013 12:52 am

Hola

Hola disculpen la molestia me podrían ayudar no se como puedo cambiar esta oración, estas son las instrucciones: Rewrite the first sentences without changing their meaning, using the word(s) in brackets.

Y esta es la oración: He changed the tire easily. (easy).

Gracias por su atención
Aldesiga
Registered User

Notapor Israel95 » Sab May 03, 2014 3:28 pm

Hola chicos muy buen día quería hacer una pregunta sobre los puntos requeridos en las lecciones por semana

Si yo paso de los puntos adquiridos, tendría algún problema con eso ?????

Por favor me interesa saber.....

Muchísimas gracias
Israel95
Registered User

Notapor Liendre » Mié Jul 02, 2014 3:19 pm

Estoy liada con los Adverbs of Frequency. Tengo un ejercicio donde me aparece una palabra de ocho letras donde algunos de los espacios están en blanco. ¿Alguien sería tan amable de ayudarme a completar los espacios o adivinar la palabra?

La palabra de la siguiente: n_ _ o _ t _ _

Muchas gracias.
Liendre
Registered User

Notapor rudyrojastrejo » Jue Nov 19, 2015 2:34 am

el envio de lecciones esta activado pero no llegandesde la leccion 15 .
rudyrojastrejo
Registered User

Notapor dralucero01 » Jue Feb 09, 2017 4:27 am

buenas noches... acabo d incrib8rme y quiero preguntar que programa necesito para escuchar los audios al abrir la pagina en mi celular, es un samgsun galaxy s4 con sistema androi
dralucero01
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal