Consultas generales

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Все фильмы

Notapor geraldinia » Mar Ene 11, 2011 1:59 pm

Very nice forum? but where topic of new video ? Tell me please.....
geraldinia
Registered User

Re: Consultas generales

Notapor lincolns swimsuit » Mar Ene 10, 2012 12:38 pm

Hola quería saber si hay alguna manera de encontrar un curso por internet de Ingles aplicado a la náutica. Espero que alguien sepa algo
lincolns swimsuit
Registered User

Notapor spicodelico » Mié Ene 25, 2012 10:30 pm

buno la verdad quisiera saber porque estos estudiantes son apaticos
spicodelico
Registered User

Notapor ZSANDRA » Lun May 14, 2012 4:41 pm

Hola!

Estoy en la semana 7 y estudiando el tema: kid´s coffee, me surge una pregunta:
cúal es la traducción correcta de :
these students can make up to twelve hundred dollars a day.
Por favor quisiera saber donde encuentro la respuesta, no aparece en dos ocasiones que he preguntado.

mil gracias.
Sandra
ZSANDRA
Registered User

Notapor Coudouy » Sab Jun 30, 2012 11:44 pm

Queria saber como me doy cuenta cuantos puntos voy sumando en el hotmail para llegar a los 70 puntos muchisimas gracias :D
Coudouy
Registered User

Notapor Daniela Espinosa » Lun Jul 09, 2012 5:04 am

Hola :) , soy nueva en el curso y estudiando un recurso de la semana 2 (verbos irregulares) sale esta frase es correcta?

At the auction, James bid $5,000 for the painting.

Se supone que el verbo quedaria con una "s" al final: bids ...cierto??

Alguien me puede contestar.

Gracias, Dany :D
Daniela Espinosa
Registered User

Notapor Udiludi » Mié Nov 28, 2012 1:30 am

Hola Carlos:
Estoy tratando de contactar a un profesor, pero ninguno de los distintos vinculos que aparecen en distintas partes de la página funcionan, todos arrojan error. Trate de consultar por el vínculo de "contacto" pero al final de la consulta, después de poner todos ims datos y la pregunta, me pide un codigo que no sé de dónde sacarlo!!!
Espero me puedas ayudar
Saludos cordiales
Harry

carlost escribió:Hola. Antes que nada, gracias por visitar el sitio y por todos los elogios que hemos recibido de ustedes.

Queremos pedir disculpas y paciencia a los que se han comunicado con nosotros a través de las distintas vías, porque aun no hemos podido responderles a todos, especialmente debido a que todavía estamos optimizando algunos aspectos del sitio, luego de la experiencia del lanzamiento.

Les sugerimos que cuando tengan consultas que pueden ser generales y del interés de otros usuarios, las pongan aquí en el foro, de manera que entonces la respuesta pueda quedar aquí disponible para cuando otras personas tengan el mismo requerimiento.

Y esperamos también aquí que nos cuenten acerca de sus impresiones.

Gracias!

Hola
Udiludi
Registered User

Notapor carlost » Mié Nov 28, 2012 3:50 pm

Hola. Gracias por reportarnos el problema. El sitio había sido movido a un nuevo servidor la semana pasada y algo había quedado incorrectamente configurado. Ya hemos solucionado el problema y puedes ahora acceder a la búsqueda de profesores.
http://www.shertonenglish.com/teachers/teacher_search.php

Saludos!
carlost
Sherton Team

Notapor Udiludi » Jue Nov 29, 2012 12:12 am

Hola Carlos:
Efectivamente ahora si me carga la página pero resulta que nos hay profesor en ¡NINGUNA DE LAS CIUDADES DE MI REGIÓN!
La página me da la opción para dejar mis datos para contactarme cuando haya un profesor en mi zona, lleno los datpos requeridos pero al final de todo hay un recuadro que me solicita un código que no sé de dónde sacarlo, y sin ese código no es posible enviar mis datos para que me contacten.
Saludos cordiales
Harry
Udiludi
Registered User

Notapor PABLORODRIGO » Vie Ene 11, 2013 10:08 pm

HOLA QUIERO SABER COMO INICIAR EL CURSO. YA ESTOY INSCRITO POR ASÍ DECIRLO.(YA CREE MI CUENTA EN ESTE SITIO) MAS QUE NADA QUIERO SABER A QUE PARTE DIRIGIRME PARA PODER EMPEZAR A RECIBIR EL MATERIAL DE ESTUDIO ON-LINE DESDE YA MUCHAS GRACIAS
PABLORODRIGO
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal