Instrucciones básicas para hacer el curso

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Instrucciones básicas para hacer el curso

Notapor carlost » Dom Jul 27, 2008 6:02 pm

Debido a las consultas que algunos han hecho y por si alguna cuestión no estaba clara, les dejo unas instrucciones sencillas para comenzar con el curso.

Ingresa a la página principal del curso:
http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php

Comienza por la primera semana, haciendo click sobre la misma en el calendario:
http://www.shertonenglish.com/course/week01.php

En la página de la semana tienes dos grupos, las lecciones y los recursos complementarios.

Tienes que completar lecciones hasta que alcances el puntaje requerido de 130 puntos, es decir que puedes elegir cuales hacer. En cada lección encontrarás las instrucciones específicas para completarla.

En el caso de los recursos complementarios, tienes que completarlos a todos.

A medida que completes lecciones y recursos, la barra de progreso en la página de la semana se irá incrementando. Cuando sumes los 130 puntos en las lecciones y hayas completados todos los recursos, la semana se marcará como completada en el calendario.

Cuando completes la semana 52, hablarás inglés perfectamente!

Si deseas avanzar en el curso con mayor facilidad, puedes tomar clases particulares buscando un profesor Sherton en tu ciudad. Ellos tienen material adicional para el seguimiento del curso y podrán resolver tus dudas y corregir tus errores.

Espero que les sirva!
carlost
Sherton Team

por orden?

Notapor mejia » Jue Ago 21, 2008 7:11 pm

Que tal, hasta ahora estoy empezando y ttengo varias dudas acerca del inicio:
1; toca estudiar primero lo que son advervios, sustantivos, pronombres y en fin todo lo relacionado con las reglas y normas que se deben seguir, o si empiezo con las lecciones.
Bueno espero que su respuesta sea clara y consisa, estoy en el nivel basico no se mucho.
Gracias por s atencion.
mejia
Registered User

Re: Instrucciones básicas para hacer el curso

Notapor oscarapina » Lun Sep 08, 2008 2:20 am

Lo primero que uno debe hacer es familiarizarse con la pagina
entrar a las opciones, sentir la pagina, para tenerle confianza
:o
oscarapina
Registered User

Notapor flash » Lun Sep 08, 2008 3:56 am

Pues gracias por la facilidad que nos brindan para poder aprender el idioma inglés, la verdad no me la creo todavía que haya dado con este sitio enla web, soy mamá y no engo uchas posibilidades de ir a una escuela convencional, pondré mucho empeño para sacar el mayor prevecho posible.

Nuevamente muchas gracias por la oportunidad que brinndan a mucha gente como una servidora
flash
Registered User

Notapor Ingangelik » Lun Sep 22, 2008 2:37 pm

Bueno, las instrucciones dadas parecen faciles. voy a comenzar con mi primera semana y espero q aprenda mucho ingles
Ingangelik
Registered User

Notapor SILTO » Vie Oct 03, 2008 12:19 pm

Hola, soy Silvy , estoy por comenzar el curso ,gracias por las instrucciones principales ,no sabia como hacerlo. Me parece fantastico este curso , no se lo pierdan .En el transcurso les cuento ahi los dejo , cariños a todos. :)
SILTO
Registered User

Notapor analeee » Mié Nov 12, 2008 10:43 pm

Este curso esta muy bien organizado me encanta el orden y comprension que hay hasta ahora en mi inicio seria buenisimooo tener un diploma al finalizar para motivarnos mas.. pero todo esta perfecto.
analeee
Registered User

Notapor WilliamRoberto » Lun Nov 24, 2008 8:34 pm

Hola a todos, mi nombre es William, soy nuevo y espero aprovechar al máximo este curso de inglés que se lo ve que está muy bien estructurado. Lastimosamente el día de hoy que quería iniciar con las clases me encuentro con que hay un problema y lo están reparando, espero que lo solucionen pronto.

Saludos y éxitos a todos

William
WilliamRoberto
Registered User

Notapor pupylu_01 » Jue Mar 05, 2009 12:51 am

HOLA, ACABO DE INGRESAR A ESTA PAGINA PARA APRENDER EL IDIOMA INGLES
DEL CUAL NO SE ABSOLUTAMENTE NADA, Y ME GUSTARIA QUE ME FUERAN GUIANDO PARA APRENDER Y SACARLE PROVECHO A ESTA OPORTUNIDAD.
SALUDOS.
pupylu_01
Registered User

Notapor mayrage » Jue Mar 12, 2009 7:03 pm

ayer empeze con este curso y recien voy por la semana 2.. pero tengo una duda... solo hay que escuchar y repetir?? no hay ejercicios o algo asi??. Muchas gracias :P
mayrage
Registered User

Siguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal