Instrucciones básicas para hacer el curso

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Instrucciones básicas para hacer el curso

Notapor abispita » Jue Mar 12, 2009 8:50 pm

esta muy buena la pagina, pero es verdad le faltan trabajos practicos para poder aprender mucho mas rapido
abispita
Registered User

Notapor EugeS » Vie Mar 13, 2009 5:38 pm

mayrage escribió:ayer empeze con este curso y recien voy por la semana 2.. pero tengo una duda... solo hay que escuchar y repetir?? no hay ejercicios o algo asi??. Muchas gracias :P

Hola! Cada lecciòn trae las instrucciones correspondientes! Simplemente sìguelas y al tèrmino de las 52 semanas, hablaràs inglès perfectamente.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Chilipata » Sab Mar 14, 2009 5:45 am

Lo mejor es escuchar la leccion y luego seguir con los ejercicios repitiendo en voz alta con la pronunciación que nos dan entre parentesis, y si por ahi tienes alguna persona que pueda practicar contigo la pronunciación mejor. Para mi lo que sería interesante es poder hablar con otros compañeros para practicar
Chilipata
Registered User

Notapor Galo Ochoa » Jue Mar 26, 2009 8:07 pm

UNA VEZ CONCLUIDO EL CURSO, A PARTE DE LA SATISFACCION DE SABER EL IDIOMA INGLES, Y LAS VENTAJAS QUE ESTO TE DA, OBTIENES ALGÚN CERTIFICADO?
Galo Ochoa
Registered User

Notapor EugeS » Vie Mar 27, 2009 5:41 pm

Galo Ochoa escribió:UNA VEZ CONCLUIDO EL CURSO, A PARTE DE LA SATISFACCION DE SABER EL IDIOMA INGLES, Y LAS VENTAJAS QUE ESTO TE DA, OBTIENES ALGÚN CERTIFICADO?

Hola! Por favor, no escribas en mayúsculas en los foros. Este curso no da certificados.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor scorpion_3001 » Mar Abr 14, 2009 1:31 am

saludos cordiales, soy nuevo en esto, te agradesxco las instrucciones dadas para empezar a utilizar el curso.
Espero que me puedan auxiliar con las posibles dudas que me puedas surgir durante este curso,

Gracias
scorpion_3001
Registered User

Notapor Forestin » Mar Abr 21, 2009 10:37 pm

Siempre me complicó el tema gramatical cuando estudiaba inglés como un ramo más en el colegio. Pienso que lo que uno necesita es.., partir por aprender a comunicarse... como los niños cuando aprenden a hablar ( ha comunicarse) y eso se lo discuto a algunos amigos profesores de inglés; y después (al igual que en el colegio) enséñennos las reglas ortográficas y de puntuación.
Necesito aprender a comunicarme... luego al igual que con mi lengua mater.., enséñenme todo el resto que por su puesto ha de ser muy necesario.
Puede ser esto posible..? Estoy recién ingresando al programa. Me imagino que debo familiarizarme con este...
Saludos y desde ya... MUCHAS GRACIAS POR ESTA EXELENTE POCION QUE NOS ENTREGAN.
Forestin
Registered User

Notapor hugogonzalezp » Vie May 15, 2009 11:32 pm

:D el curso está buenisimo,llevo 3 meses haciendolo constantemente, voy por la lección 18 .
al principio parece dificil pero de a poco le tomas la mano . Algo sabia antes de empezar pero mejore muchisimo ,ya casi entiendo el ingles de las peliculas. un abrazo a todos Hugo Mendoza Argentina
hugogonzalezp
Registered User

Notapor CAROLYISELL » Sab May 16, 2009 12:37 am

HOLA ACABO DE INSCRIBIRME AL CURSO Y ME GUSTARIA SABER SI SE EXPIDE ALGUNA CLASE DE CERTIFICADO DE ESTE CURSO YA QUE ADEMAS DE APRENDER ME GUSTARIA SIRVIERA PARA MI HOJA DE VIDA CO SOPORTE
CAROLYISELL
Registered User

Notapor EugeS » Lun May 18, 2009 11:20 pm

CAROLYISELL escribió:HOLA ACABO DE INSCRIBIRME AL CURSO Y ME GUSTARIA SABER SI SE EXPIDE ALGUNA CLASE DE CERTIFICADO DE ESTE CURSO YA QUE ADEMAS DE APRENDER ME GUSTARIA SIRVIERA PARA MI HOJA DE VIDA CO SOPORTE

Hola! Este curso no entrega ningún certificado.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal