Instrucciones básicas para hacer el curso

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

Re: Instrucciones básicas para hacer el curso

Notapor Gaston_93 » Lun May 25, 2009 7:12 am

Gracias por las instrucciones! :D
¿Inspiración o trabajo? Esa es la cuestión.
Gaston_93
Registered User

Notapor auroracruztorres » Jue Ago 27, 2009 5:44 am

mayrage escribió:ayer empeze con este curso y recien voy por la semana 2.. pero tengo una duda... solo hay que escuchar y repetir?? no hay ejercicios o algo asi??. Muchas gracias :P

mira yo tambien a cabo de empezar y hay al final de ltexto hay ejercicios de completar, preguntas y respuestas cortas en cada ejercicio al final de la hoja lo que tengo duda si todos los tienes que hacer porque por cada tema hay como 4 ejercicios si nsabes mas avisame por favor
auroracruztorres
Registered User

Notapor Josetxo_Bueno » Mar Oct 27, 2009 6:35 am

Hay un montón de ejercicios....
Josetxo_Bueno
Registered User

Notapor carmencelina » Jue Nov 26, 2009 10:46 pm

:P Hola a todos, estoy que no me la creo que encontré esta página.
Esta es mi única oportunidad de aprender inglés y no la voy a dejar escapar.
De verdad que Dios bendiga a las personas que hicieron que esto fuera posible.

Solo tengo una duda, los recursos también valen puntos o solo las lecciones.

Según lo entendí solo las lecciones, pero voy por la semana 1 y después de completar los recursos solo me dejan 70 puntos por completar, está bien así o es algun error del software.
Estaré agradecida con su orientación.

Carmen.
carmencelina
Registered User

Notapor Amebaperdida » Jue Dic 02, 2010 10:45 am

Bueno...espero aprender, ahora vivo en Francia y estoy con lo del francés, como ya hablo catalán e italiano aprovecho y aprendo dos más...aunque claro....mucho no se parecen :-), epero que nos sigamos comunicando
Amebaperdida
Registered User

Notapor leo13 » Jue Dic 02, 2010 3:24 pm

Hola mi nombre es Leo,he visto el curso y me parece muy interesante,deseo aprender,estoy ahora familiarizandome con todas las reglas establecidas,no he chateado nunca y no se como hacerlo bien,perdon a Belen que no pude seguir conversando voy a pedir asesoramiento para hacerlo mejor .Saludos al senor Alfredo Biera por las invitaciones que me ha enviado.
Espero poder contactarme con la Red Social mas adelante.Gracias por su amable atencion.
leo13
Registered User

Notapor SundayForever » Mié May 11, 2011 8:29 am

Este curso esta muy bien organizado me encanta el orden y comprension que hay hasta ahora en mi inicio seria buenisimooo tener un diploma al finalizar para motivarnos mas.. pero todo esta perfecto.
SundayForever
Registered User

Instrucciones básicas para hacer el curso

Notapor patriciaarteaga » Mar Ago 23, 2011 9:43 pm

TENGO UN PROBLEMA NO SE COMO MARCAR LAS LECCIONES HICE 2 Y HASTA ELMMENTO LA SEMANA 1 NO CAMBIA DE COLOR Q DEBO HACER...
patriciaarteaga
Registered User

Notapor gadimanch » Mar Feb 12, 2013 11:05 am

Hola. En primer lugar darles las gracias por el curso. He estado leyendo las instrucciones del curso y me surgen algunas dudas a la hora de realizar las lecciones. Por poner un ejemplo. En la lección "greetings", aparte del diálogo que aparece nada más abrirse, después la lección continúa con una flecha roja abajo que indica "next". Si pinchas se abre una nueva página con nuevos ejercicios. Además en la parte izquierda de arriba aparecen recuadros donde indica: vocabulario, gramática, comprensión oral, lectura... ¿Hay que hacerlo todo? Es que yo veo una gran diferencia de tiempo entre hacer sólo una parte o todo entero y no sé cómo realizarlo para obtener unos buenos resultados. Entiendo que cuanto más tiempo le dediques más aprenderás, pero hago la pregunta para poder planificar correctamente el estudio. Esto ocurre co la mayoria de las lecciones. Espero haberme explicado y obtener una contestación. Un saludo.
gadimanch
Registered User

Notapor Victoria Rosa » Dom Dic 01, 2013 6:49 pm

Las instrucciones me parecen claras, muchas gracias. Pero, tengo una duda, ¿ qué porcentaje de éxito debemos tener al reproducir la lección, 50%, 80%, o 100%, para proceder a darla por terminada, o basta con hacer todo el procedimiento y con el tiempo iremos mejorando nuestro rendimiento ?...

Porfa ayudarme.....
Victoria Rosa
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal