¡Nueva página de inicio!

Todas las novedades de Sherton English

hola

Notapor cositalinda » Jue Ago 06, 2009 5:28 pm

HOLA ATODOS COMO ME PODRIAN AYUDAR A COMERZAR MI PRactica de ingles
cositalinda
Registered User

Re: hola

Notapor EugeS » Jue Ago 06, 2009 6:34 pm

cositalinda escribió:HOLA ATODOS COMO ME PODRIAN AYUDAR A COMERZAR MI PRactica de ingles

Hola! Ingresa a la página principal del curso:
http://www.shertonenglish.com/course/english-course.php

Comienza por la primera semana, haciendo click sobre la misma en el calendario:
http://www.shertonenglish.com/course/week01.php

En la página de la semana tienes dos grupos, las lecciones y los recursos complementarios.

Tienes que completar lecciones hasta que alcances el puntaje requerido de 130 puntos, es decir que puedes elegir cuales hacer. En cada lección encontrarás las instrucciones específicas para completarla.

En el caso de los recursos complementarios, tienes que completarlos a todos.

A medida que completes lecciones y recursos, la barra de progreso en la página de la semana se irá incrementando. Cuando sumes los 130 puntos en las lecciones y hayas completados todos los recursos, la semana se marcará como completada en el calendario.

Cuando completes la semana 52, hablarás inglés perfectamente!

Si deseas avanzar en el curso con mayor facilidad, puedes tomar clases particulares buscando un profesor Sherton en tu ciudad. Ellos tienen material adicional para el seguimiento del curso y podrán resolver tus dudas y corregir tus errores.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Re: ¡Nueva página de inicio!

Notapor sinka » Dom Ago 09, 2009 5:40 pm

aa esta padrisimo el curso
ok
le entiendo un poco sssIiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

**
8-)
sinka
Registered User

Re: hola

Notapor sinka » Dom Ago 09, 2009 5:42 pm

yo tambn kiero k alguien me ayude !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si si por favor
sssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¿?¿
sinka
Registered User

Notapor elkinov1 » Lun Ago 10, 2009 5:20 pm

la pagina me parece muy interesante, una de las opciones para aprender es tener acceso a las canciones donde se tiene la traducion.
elkinov1
Registered User

Notapor pelusita1984 » Vie Oct 09, 2009 4:32 pm

hola te dejo mi correo para contactarme con tigo isabelr.a@hotmail.com
pelusita1984
Registered User

Notapor pelusita1984 » Vie Oct 09, 2009 4:35 pm

hola te dejo mi correo como eres paar el inglés me respondes plisss ,,,isabelr.a@hotmail.com :roll:
pelusita1984
Registered User

Notapor Pato-RC » Mar Oct 20, 2009 9:28 pm

princezzzzita escribió:la verdad me parece muy maravilloso siento que con la ayuda de ustedes aprendere

se ve mucho mas interesante ahora..see you
Pato-RC
Registered User

Notapor amugio » Jue Oct 22, 2009 9:31 pm

Esto nada tiene que ver con página de inicio ( que está Super), mas como no encuentro otra modalidad les pregunto: Por qué cada vez que hago una lección (me gustan aquellas que traen Vocabulario -cloze-crosswords,etc., pues practico más), me pasa que la página se cierra sola y terminohaciéndo la lección como si no estuviera inscrita?. Más explícito aún, por ejemplo: termino de hacer Cloze Cierro) luego las crrosswords (cierro) las ask questions (cierro), etc, y cuando quiero volver a la lección propiamente tal, esta ha desaparecido y debo volver a abrir la página, registrarme y marcar la lección como completada..Es molesto y no sé cual es la razón. Tal vez, yo que de computación sé muy poco, estoy haciendo algo mal, aun cuando antes no me pasaba.Otra cosa, a veces recurro a la traducción (especialmente cuando hay frases que no puedo traducir por mi misma), y ésta es bastante precaria y por lo menos en mi caso , respetuosamente, me deja un poquito mal.. o más complicada. Perdona lo extenso, pero es molesto estar volviendo una y otra vez a abrir la pág y hacer todo de nuevo. Gracias por todo. En todo caso, igual he aprendido...ah... y desde la semana 31 ya no me enviaron más las lecciones, así pues , aunque me doy más tiempo, la saco de la página. Cariños.... :(
amugio
Registered User

Notapor Maria49 » Mar Nov 03, 2009 11:01 pm

princezzzzita escribió:la verdad me parece muy maravilloso siento que con la ayuda de ustedes aprendere

Es la primera vez que entro y me gustaria aprender inglés
Maria49
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Noticias