Importante para profesores

Todas las novedades de Sherton English

Importante para profesores

Notapor carlost » Mié Jul 09, 2008 9:40 pm

En las últimas horas hubo inconvenientes con nuestro servidor de correo y por tal razón, algunos de los emails de respuesta con la información para asociarce a Sherton English no fueron enviados.

El inconveniente ya ha sido subsanado. En breve enviaremos un mensaje a todos para informarles. Mientras tanto, si no quieren esperar, pueden ingresar nuevamente su nombre y cuenta de email en la página indicada en el email previo y el sistema les enviará entonces la información en el momento.

Por favor chequen con detenimiento que hayan ingresando su cuenta de email correctamente. Tengan en cuenta además, que el mensaje de respuesta puede ir ocasionalmente a la carpeta de correo no deseado. Verifiquen allí si es que no lo reciben.

Por otra parte, para los que no han recibido el primer mensaje con la propuesta de Sherton English, queremos decirle que aun nos falta procesar aproximandamente 1000 CVs que han llegado en las últimas semanas. Les pedimos que tengan paciencia.

Por favor sepan disculpar los inconvenientes. Gracias.

El equipo de Sherton English
carlost
Sherton Team

Re: Importante para profesores

Notapor Pato-RC » Vie Ago 15, 2008 2:15 am

hola...excelente la pagina..quiero editar mi presentacion ampliarla pero no me permite hacer las modificaciones en mi perfil no figura esa opcion..me podrian decir sies posible q la vuelvaa editar?
gracias..see you
Pato-RC
Registered User

Notapor carlost » Vie Ago 15, 2008 3:43 am

Hola Patricia. Me explicas un poco más cual es el problema que no lo tengo claro. La opción del menú Teachers para editar tu perfil es "Edit your Public Profile". El menú teachers debería aparecerte cuando ingresas con tu username y password.

Pato-RC escribió:hola...excelente la pagina..quiero editar mi presentacion ampliarla pero no me permite hacer las modificaciones en mi perfil no figura esa opcion..me podrian decir sies posible q la vuelvaa editar?
carlost
Sherton Team

Notapor bluebird » Jue Sep 18, 2008 11:50 pm

Hola Carlos:
Ya han aprobado mi perfil, pero hasta ahora sólo he recibido el mensaje de una persona a la cual he enviado un correo y ratado de hablar por teléfono , pero siempre está ocupado ¿ Qué me sugieres para invitar a alumnis al curso? Te lo agradecería mucho
ATENTAMENTE
Ma. Eugenia Jerezano
Bienvenidos soy Ma. Eugenia
bluebird
Registered User

Notapor carlost » Vie Sep 19, 2008 4:12 pm

Hola Ma. Eugenia. No sé si has visto la página con consejos que puedes encontrar en el menú de Teachers, la opción 'My public page'. Allí hay recomendaciones para aumentar la visibilidad de tu página.

Ten en cuenta que este proyecto recién comienza. Hemos comenzado a hacer mucha publicidad y las visitas están creciendo día a día. De esta manera en algún momento se alcanzará el objetivo de que cada profesor tenga suficientes alumnos.

Saludos
carlost
Sherton Team

Notapor olgacerrejon » Mar Oct 04, 2011 7:54 am

Hola, mehe anunciado como profesora pero no había leído nada de que tenía que mandar el currículum. ¿ a quién se lo tengo que mandar? gracias.
olgacerrejon
Registered User

Notapor raised » Sab Feb 04, 2012 3:03 am

Hello there, just discovered www.shertonenglish.com on Yahoo, and found that it's really awesome. I'm gonna watch out for brussels. I will appreciate if you keep writing about this subject in future. Lots of people will benefit from your writing. Cheers!
raised
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Noticias