Viajar al extranjero ¿destino?

Relacionadas con el espacio temas de viajes y vida en el exterior. Si has hecho un viaje o te estás preparando para viajar al exterior, deja su testimonio o sugerencia aquí.

Viajar al extranjero ¿destino?

Notapor ElCanario » Mié May 07, 2014 7:17 pm

Hola a todos,

Esto es un tema importante en el inglés, muchas veces nos preguntamos a dónde ir y casualmente la respuesta suele ser a países donde el idioma oficial sea el inglés. Es obvio que es cierto la respuesta, pero eso depende de la persona, del país que se elija (ya que tienen distintas diferencias que a algunas personas no les gusta, tal como el clima).

En mi opinión, me gustaría ir al Reino Unido, siendo concreto, en el Norte hacia Manchester. Ahí hay muchos lugares que son idóneos para vivir. Ya que en el sur, por la parte de Londres son sitios demasiado caros tanto la comida como el alquiler de las viviendas. ¡Y no veas para comprar una casa o un simple piso de una habitación!.

El inglés que aprendemos en la escuela o en el instituto (siendo español, lo digo con las palabras de mio país ya que en los países del sur dicen "liceo"). Debemos practicar diariamente este idioma para no olvidarlo, ya que nuestra mente no es un disco duro...Por tanto, recomiendo a la gente de Europa ir a Inglaterra y los que viven en el otro continente que si pueden, vayan a Estados Unidos, aunque allí para entrar es bastante difícil. Aquí únicamente necesitamos el documento nacional de identidad para entrar en cualquier país de la Unión Europea y por tanto no necesitamos el visado, cosa que no pasa siempre por Sudamérica.

Si quieres aprender inglés, practica mucho, habla todo lo que pueda y sobre todo, acostumbra tu oído al acento inglés (no importa cuál inglés ya que es el mismo, pero tiene diferencias en la manera de hablar un acento o otro).

Saludos.
ElCanario
Registered User

Re: Viajar al extranjero ¿destino?

Notapor lilita 10 lilita » Jue Mar 05, 2015 11:50 am

Buenas tardes, por favor que alguien me recomiende,un colegio o academia en londres o Ingleterra para enviar a mis hijas, en las vacaciones.ellas son clase junior.
lilita 10 lilita
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Viajes de estudio o trabajo en el exterior