TRAMITE VISA AUSTRALIANA

Relacionadas con el espacio temas de viajes y vida en el exterior. Si has hecho un viaje o te estás preparando para viajar al exterior, deja su testimonio o sugerencia aquí.

TRAMITE VISA AUSTRALIANA

Notapor Sandra Moreno » Mar Oct 04, 2011 3:49 pm

Hola, planeo viajar a Australia desde Colombia, pero aca no hay embajada de australia, la mas cercana es en chile. Entonces no se como tramitar la visa, algunos me dicen que puedo enviar por correo directamente todos los papeles a la embajada en chile (pero y si se me extravian ?), un poco mas costoso y que implica tiempo es ir directamente alla a dejar los papeles y por ultima opcion es utilizar los servicios de un asesor o tramitador desde aca en colombia pero es muy costoso....que me recomiendan es mejor?Gracias
Sandra Moreno
Registered User

Re: TRAMITE VISA AUSTRALIANA

Notapor jimcrow » Vie Ene 27, 2012 12:23 pm

Yo tambien quiero ir a estudiar a Australia, pero las agencias de asesoria como tu dices son muy costosas, el tramite como tal puede costar entre 20 a 24 millones de pesos colombianos, si uno lo hace por su cuenta, el precio puede bajar a 15 a 17 millones y hasta menos, lo que te diria es que trates de contactar la embajada directamente, por correo o por e-mail, haz que te conozcan, y apoyate en alguna institucion gubernamental o en tu universidad ¡si estas estudiando! y lo clave es apoyarte en una alguna institucion educativa en Australia.
jimcrow
Registered User

Re: TRAMITE VISA AUSTRALIANA

Notapor Eddyeva » Lun Ene 07, 2013 10:27 pm

Hola!!! Soy guía turístico, para muchos países, y en nicaragua ofrezco una de las 7 maravillas del mundo, invitó a todos a conocerla!!! Gracias!!!
Eddyeva
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Viajes de estudio o trabajo en el exterior