Contact
  • Contact
  • Site Map
  • Login
  • Register Free!
Invite your Friends
  • Home
  • Sherton Method
  • Testimonials
  • News
  • Forum
  • Community
  • Español
RESOURCES All for improving your English SHERTON COURSE English in 52 weeks FIND A TEACHER in your city
  • Board index ‹ Foros en español ‹ Foro principal
  • Change font size
  • Print view
  • FAQ

Consultas generales

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.
Post a reply
104 posts • Page 8 of 11 • 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
Follow @shertonenglish

Re: Consultas generales

Postby MELIDAH » Fri Oct 09, 2009 9:44 pm

Hola mi nombre es Mely me gustaria saber que tengo que hacer para conversar con otra persona en ingles tengo mucho pobrera en el speaking. por favor necesito practicar tener que hablarlo......

Myriamcilla wrote:Hola a tod@s buenas tardes, hoy me inscribi en el curso. que debo hacer para iniciar las clases?
ya intente marcarndo la primera semana, incluso hice algunos de los ejercicios pero no marca que ya se tomo esa primera clase, como hago? gracias por ayudarme
MELIDAH
Registered User

enlazes rotos

Postby fioravante » Sat Oct 10, 2009 8:43 pm

hola al parecer los enlazes de la lecion 27 estan roto o obsoleto no abren puedo pasar a la lecion 28 y dejarla pal final attm fioravante
fioravante
Registered User

Postby EugeS » Tue Oct 13, 2009 2:05 pm

MELIDAH wrote:Hola mi nombre es Mely me gustaria saber que tengo que hacer para conversar con otra persona en ingles tengo mucho pobrera en el speaking. por favor necesito practicar tener que hablarlo......

Myriamcilla wrote:Hola a tod@s buenas tardes, hoy me inscribi en el curso. que debo hacer para iniciar las clases?
ya intente marcarndo la primera semana, incluso hice algunos de los ejercicios pero no marca que ya se tomo esa primera clase, como hago? gracias por ayudarme

Hola, Mely! Puedes practicar tu inglés en el chat de la Comunidad Sherton, haciendo click aqui

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Postby cinidoming » Wed Nov 18, 2009 12:07 am

Me resulta muy interesante el curso en 52 semanas ya que tengo planeado viajar el año que viene para hacer practicas en inglaterra. Muchas Gracias.
cinidoming
Registered User

Postby rasek80 » Wed Nov 25, 2009 7:49 pm

Hola a todos los que entran a este foro, he llegado aquí buscando una respuesta a una duda, sobre estos muy buenos cursos de Sherton, y les comento que lo que todos han notado al igual que yo es que el puntaje requerido para completar las semanas ha disminuido, ya que en promedio se tenia que llegar a un minimo de 130 puntos, ahora he visto que este puntaje disminuyo a tan solo 70 puntos. La pregunta es PORQUE?. Yo considero que este sitio nos brinda una buena oportunidad para aprender y poner en practica el Ingles, y solo espero que estos cambios y la forma en que se acomodan las lecciones tengan un sentido estratégico que nos lleve a mejorar nuestro nivel de ingles, estoy empezando a pensar que esto no es así, no se ustedes. Es un buen sitio de eso no hay duda, pero siento que falta sensibilidad en las lecciones, todas son muy repetitivas. espero que puedan pensar un poco en esto.
rasek80
Registered User

Postby juana1980 » Fri Nov 27, 2009 12:50 pm

Hola muy bueno esto del curso on line. A veces decimos no tener tiempo para estas cosas, que en realidad son mucho mas importante de lo que nosotros creemos, ya que en este caso, aprender este idioma hoy en día es imprescindible para trabajar en cualquier ámbito. En este momento ademas de este curso estoy haciendo un cursos intensivo de ingles y lo complemento con este otro curso... Era hora de que me dedique un poco a aprender este idioma...
juana1980
Registered User

Postby Gyse » Sat Dec 05, 2009 5:28 pm

rasek80 wrote:Hola a todos los que entran a este foro, he llegado aquí buscando una respuesta a una duda, sobre estos muy buenos cursos de Sherton, y les comento que lo que todos han notado al igual que yo es que el puntaje requerido para completar las semanas ha disminuido, ya que en promedio se tenia que llegar a un minimo de 130 puntos, ahora he visto que este puntaje disminuyo a tan solo 70 puntos. La pregunta es PORQUE?. Yo considero que este sitio nos brinda una buena oportunidad para aprender y poner en practica el Ingles, y solo espero que estos cambios y la forma en que se acomodan las lecciones tengan un sentido estratégico que nos lleve a mejorar nuestro nivel de ingles, estoy empezando a pensar que esto no es así, no se ustedes. Es un buen sitio de eso no hay duda, pero siento que falta sensibilidad en las lecciones, todas son muy repetitivas. espero que puedan pensar un poco en esto.

Hola!! puede q tengas razon. Yo creo que solamente es un puntaje "estipulado" para que uno tenga una idea como manejarse con el curso. Igualmente podes completar las lecciones y sumar puntos en base a lo que vos prefieras. Los de menor puntaje tienen dialogos mas simples,puede que por eso no es necesario sumarlos si ya completaste los otros, q requieren mas conocim.
Bahh nose. .y los demas que piensan?¿ :?:
Gyse
Registered User

Lenguaje de los jóvenes de usa.

Postby Madmike » Fri Jan 29, 2010 6:29 pm

Hola, alguien sabe como se dice la palabra "chido" en ingles, o alguna otra palabra que utilicen los jóvenes de usa que exprese tal emoción. De antemano gracias por aclarar mi duda.
Madmike
Registered User

Postby nobel34 » Mon Feb 01, 2010 9:15 am

Hola,Como tengo tiempo, me he planteado un objetivo muy ambicioso. Estoy dedicando una media de 8-10 horas al día a estudiar inglés, lógicamente tocando todos los aspectos: gramática, lectura, compresión, hablar, escribir, redactar, etc ¿Que nivel, en vuestra opinión puedo alcanzar un año?

Gracias
nobel34
Registered User

Postby Diana Sierra » Wed Feb 10, 2010 3:45 am

Hola! Agradecida con la pagina ha sido muy util para mi y mi familia...
Quisiera preguntarles que relacion hay entre el titulo de las lecciones y su contenido?
Muchas gracias.
Diana Sierra
Registered User

Follow @shertonenglish
PreviousNext
Post a reply
104 posts • Page 8 of 11 • 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Return to Foro principal

• Board index
  • All times are UTC

©1999-2008
Sherton English

All rights reserved.

The contents of this site are original and can not be reproduced without the express permission of its authors. In specific cases where the information comes from another source, this will be explicitly mentioned.