me parece muy bien, por que yo creo que con su ayuda vamos aprender mas bien y con sus nuevas imagenes vamos a tener mas ganas de volver a entrar a su pagina y estudiar mas gracias por ayudarnos de verdad...................
realmente agradesco su interes por ayudarnos pero yo siento que deberiamos tener mas contacto porque en ocaciones me siento confundida y no se que aser, ni como comunicarme con ustedes.
Estoy muy contenta, veo que con este método se puede aprender muchísimo, especialmente quienes partimos de cero, es muy sencillo y entendible. MUCHAS GRACIAS SHERTON por darnos esta oportunidad de aprender. Saludos a todos
Sherton english me parace una página maravillosa, ya que todos pueden aprender y no aprende el que no quiere, en cuanto a la nueva presentación, pues me parece buena, paero yo nop se como entrar al chat ATTE SANDOGON
Risquel escribió:realmente agradesco su interes por ayudarnos pero yo siento que deberiamos tener mas contacto porque en ocaciones me siento confundida y no se que aser, ni como comunicarme con ustedes.
Hola! Puedes comunicarte con nosotros a través de los foros!