Contacto
  • Contacto
  • Mapa del sitio
  • Ingresar
  • ¡Regístrate gratis!
Invita a tus amigos
  • Inicio
  • Método Sherton
  • Testimonios
  • Noticias
  • Foro
  • Comunidad
  • English
RECURSOS Todo para mejorar tu inglés CURSO SHERTON Inglés en 52 semanas PROFESORES DE INGLES Busca uno en tu ciudad
  • Índice general ‹ Foros en español ‹ Curso Sherton de 52 semanas ‹ Semana 01
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ

Lesson: Man Injured at Fast Food Place

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01
Publicar una respuesta
61 mensajes • Página 2 de 7 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
Follow @shertonenglish

Re: Lesson: Man Injured at Fast Food Place

Notapor carlost » Mié Nov 12, 2008 9:19 pm

ireang escribió:hola estoy comenzando el curso pero cuando voy a las instrucciones en la parte 2 que dice abre la leccion y el audio no puedo entrar porq le doy click y no se abre la lectura ni el audio y eso me pasa con otros temas tambien parece como bloqueados para leer y audio

Hola. Lo único que se me ocurre es que tengas activado algún bloqueador de ventanas adicional o bien que tengas desactivado javascript, ya que por defecto tanto IE como Firefox no bloquean esas ventanas. Vas a tener que consultar con alguien que pueda ver tu pc, ya que es poco lo que podemos hacer desde aquí.
carlost :geek:
www.ShertonEnglish.com
carlost
Sherton Team

Notapor oscar molina » Vie Dic 19, 2008 12:58 am

ireang escribió:hola estoy comenzando el curso pero cuando voy a las instrucciones en la parte 2 que dice abre la leccion y el audio no puedo entrar porq le doy click y no se abre la lectura ni el audio y eso me pasa con otros temas tambien parece como bloqueados para leer y audio

eso es por que tu computador tiene una extencion no compatible, te recomiendo que actualices los programas y que revises algunas de las opciones de internet, en la parete de seguridad
oscar molina
Registered User

Notapor ugahur7 » Sab Dic 20, 2008 6:41 am

¡Hola! tengo una duda:
En el link donde viene el relato aparecen también ejercicios como preguntas y crucigrama, ¿es necesario hacerlos todos para considerar la lección completada o basta con seguir la instrucciones de: escuchar dos veces el audio, leer y escuchar al mismo tiempo... transcribir... ?
Muchas gracias de antemano. :)
ugahur7
Registered User

Notapor EugeS » Lun Dic 22, 2008 1:05 pm

ugahur7 escribió:¡Hola! tengo una duda:
En el link donde viene el relato aparecen también ejercicios como preguntas y crucigrama, ¿es necesario hacerlos todos para considerar la lección completada o basta con seguir la instrucciones de: escuchar dos veces el audio, leer y escuchar al mismo tiempo... transcribir... ?
Muchas gracias de antemano. :)

Hola! Basta con seguir las instrucciones que aparecen en la lección. El crucigrama y las preguntas te ayudarán a aplicar y a fijar los conocimientos adquiridos, pero no son necesarios para marcar la lección como completada.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor abuela123 » Lun Dic 29, 2008 1:01 pm

Estoy feliz y agradecida por las oportunidades que ustedes me brindan con este curso.
Tengo una duda;
Porqué cuando escribí en word esta lección, el corrector de este programa, me señala la siguien
te oración con subrayado verde: The employee, who was a new hire, was let go later that evening.
Gracias Sherton English
abuela123
Registered User

Notapor EugeS » Mar Dic 30, 2008 1:30 pm

abuela123 escribió:Estoy feliz y agradecida por las oportunidades que ustedes me brindan con este curso.
Tengo una duda;
Porqué cuando escribí en word esta lección, el corrector de este programa, me señala la siguien
te oración con subrayado verde: The employee, who was a new hire, was let go later that evening.
Gracias Sherton English

Hola! La oración que señalas es gramaticalmente correcta. Tal vez tu versión de Word está en español y por eso la subraya.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor SilviaT » Mié Dic 31, 2008 5:33 pm

Antes que nada agradezco esta oportunidad de estudio. Hace muchisimo tiempo queria estudiar ingles y como viajo constantemente nunca pude hacerlo en un instituto porque no puedo cumplir los horarios.
Tengo un solo problema para dar por estudiada esta lección:
En la lista de verbos irregulares de esta lección nos han dado el verbo spill (spill - spilt - spilt), y al hacer la transcripcion del texto oyendo el audio yo he puesto "...the employee accidentally spilt a cup of coffee..." (que es lo que yo entiendo despues de escuchar muchas veces el texto)pero al ir al texto online para hacer mis correciones encuentro que el verbo aparece como "SPILLED"....
Es "SPILT" o "SPILLED" ? Es un verbo regular o irregular?
Este fue el unico error que he tenido en el texto y ni siquiera se si fue error mio, asi que les agradecería la respuesta para dar por estudiada la lección.
SilviaT
Registered User

Notapor SilviaT » Mié Dic 31, 2008 5:44 pm

Escribi recien un mail con dudas acerca del verbo "spill".
Tanta ansiedad tenia por saber como se conjugaba que lo busque hasta que lo encontre, y en la lista de recursos de la pagina ver que puede ser conjugado como verbo regular o irregular, por lo que tengo por contestada la pregunta.
Gracias igual.
Orgullosamente dare por estudiada mi lección y les aseguro que de este verbo no me olvidaré facilmente.
SilviaT
Registered User

Notapor mvargas » Sab Ene 17, 2009 6:58 am

Hola, este documento me ha costado un poco de trabajo. No entiendo completamente el sentido de la frase:She said she would probably sue Burguer Prince... Gracias
mvargas
Registered User

Notapor edgargary_24 » Dom Ene 18, 2009 12:04 am

No entiendo el ultimo parrafo, por favor me lo pueden traducir.

The employee, who was a new hire, was let go later that evening. She was quite upset. She said she would probably sue Burger Prince for letting her go. She said it was the man's fault for ordering something that she might be able to spill.
edgargary_24
Registered User

Follow @shertonenglish
PrevioSiguiente
Publicar una respuesta
61 mensajes • Página 2 de 7 • 1, 2, 3, 4, 5 ... 7

Volver a Semana 01

• Índice general
  • Todos los horarios son UTC

©1999-2008
Sherton English

Todos los derechos reservados.

Los contenidos de este sitio son originales y no pueden ser reproducidos sin la expresa autorización de los autores. En casos puntuales en los que la información provenga de otra fuente, ésta será expresamente citada.