andreacdz escribió:GOOD MORNING, MI NAME IS ANDREINA
I WANT SPEAKING ENGLISH IS BEAUTIFULL
I STUDENT TOURISM IN THE UNEFA MERIDA![]()
EXCUSE ME FOR ERRORS
andreacdz escribió:GOOD MORNING, MI NAME IS ANDREINA
I WANT SPEAKING ENGLISH IS BEAUTIFULL
I STUDENT TOURISM IN THE UNEFA MERIDA![]()
EXCUSE ME FOR ERRORS
titina1205 escribió:Hola a todos, yo trabajo en turismo y al igual que todos estoy estudiando ingles porque es indispensable en mi trabajo y la carrera lo exige, ademas me gusta el poder enseñar y ayudar a los turistas que visitan la ciudad.
violekitty escribió:Hola, apenas estoy integrandome a los cursos, los cuales me parecen muy buenos!, yo trabajo para una agencia de viajes y aunque estoy asistiendo a clases de ingles los sabados, no tengo con quien practicarlos despues de clases, y a veces se me olvida con tantas cosas que el trabajo exige, por lo que quisiera que me indicaran si aca habrà algun modo de practicar con alguien mas, para complementar las clases, no solo hacer las lecciones que como mencione antes, estan muy buenas, pero considero que serìa bueno complementar con practica, ya que hay cosas que todavia no habia visto y aca las estoy aprendiendo, mas que todo las frases o modismos que son los mas dificiles ya que muy raramente los enseñan en las instituciones verdad, pues si alguien me pudiera ayudar con esto, se lo agradecerè x siempre!!!
Violeta