Contacto
  • Contacto
  • Mapa del sitio
  • Ingresar
  • ¡Regístrate gratis!
Invita a tus amigos
  • Inicio
  • Método Sherton
  • Testimonios
  • Noticias
  • Foro
  • Comunidad
  • English
RECURSOS Todo para mejorar tu inglés CURSO SHERTON Inglés en 52 semanas PROFESORES DE INGLES Busca uno en tu ciudad
  • Índice general ‹ Foros en español ‹ Foro principal
  • Cambiar tamaño de la fuente
  • Imprimir vista
  • FAQ

Consultas generales

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.
Publicar una respuesta
104 mensajes • Página 8 de 11 • 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11
Follow @shertonenglish

Re: Consultas generales

Notapor MELIDAH » Vie Oct 09, 2009 9:44 pm

Hola mi nombre es Mely me gustaria saber que tengo que hacer para conversar con otra persona en ingles tengo mucho pobrera en el speaking. por favor necesito practicar tener que hablarlo......

Myriamcilla escribió:Hola a tod@s buenas tardes, hoy me inscribi en el curso. que debo hacer para iniciar las clases?
ya intente marcarndo la primera semana, incluso hice algunos de los ejercicios pero no marca que ya se tomo esa primera clase, como hago? gracias por ayudarme
MELIDAH
Registered User

enlazes rotos

Notapor fioravante » Sab Oct 10, 2009 8:43 pm

hola al parecer los enlazes de la lecion 27 estan roto o obsoleto no abren puedo pasar a la lecion 28 y dejarla pal final attm fioravante
fioravante
Registered User

Notapor EugeS » Mar Oct 13, 2009 2:05 pm

MELIDAH escribió:Hola mi nombre es Mely me gustaria saber que tengo que hacer para conversar con otra persona en ingles tengo mucho pobrera en el speaking. por favor necesito practicar tener que hablarlo......

Myriamcilla escribió:Hola a tod@s buenas tardes, hoy me inscribi en el curso. que debo hacer para iniciar las clases?
ya intente marcarndo la primera semana, incluso hice algunos de los ejercicios pero no marca que ya se tomo esa primera clase, como hago? gracias por ayudarme

Hola, Mely! Puedes practicar tu inglés en el chat de la Comunidad Sherton, haciendo click aqui

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor cinidoming » Mié Nov 18, 2009 12:07 am

Me resulta muy interesante el curso en 52 semanas ya que tengo planeado viajar el año que viene para hacer practicas en inglaterra. Muchas Gracias.
cinidoming
Registered User

Notapor rasek80 » Mié Nov 25, 2009 7:49 pm

Hola a todos los que entran a este foro, he llegado aquí buscando una respuesta a una duda, sobre estos muy buenos cursos de Sherton, y les comento que lo que todos han notado al igual que yo es que el puntaje requerido para completar las semanas ha disminuido, ya que en promedio se tenia que llegar a un minimo de 130 puntos, ahora he visto que este puntaje disminuyo a tan solo 70 puntos. La pregunta es PORQUE?. Yo considero que este sitio nos brinda una buena oportunidad para aprender y poner en practica el Ingles, y solo espero que estos cambios y la forma en que se acomodan las lecciones tengan un sentido estratégico que nos lleve a mejorar nuestro nivel de ingles, estoy empezando a pensar que esto no es así, no se ustedes. Es un buen sitio de eso no hay duda, pero siento que falta sensibilidad en las lecciones, todas son muy repetitivas. espero que puedan pensar un poco en esto.
rasek80
Registered User

Notapor juana1980 » Vie Nov 27, 2009 12:50 pm

Hola muy bueno esto del curso on line. A veces decimos no tener tiempo para estas cosas, que en realidad son mucho mas importante de lo que nosotros creemos, ya que en este caso, aprender este idioma hoy en día es imprescindible para trabajar en cualquier ámbito. En este momento ademas de este curso estoy haciendo un cursos intensivo de ingles y lo complemento con este otro curso... Era hora de que me dedique un poco a aprender este idioma...
juana1980
Registered User

Notapor Gyse » Sab Dic 05, 2009 5:28 pm

rasek80 escribió:Hola a todos los que entran a este foro, he llegado aquí buscando una respuesta a una duda, sobre estos muy buenos cursos de Sherton, y les comento que lo que todos han notado al igual que yo es que el puntaje requerido para completar las semanas ha disminuido, ya que en promedio se tenia que llegar a un minimo de 130 puntos, ahora he visto que este puntaje disminuyo a tan solo 70 puntos. La pregunta es PORQUE?. Yo considero que este sitio nos brinda una buena oportunidad para aprender y poner en practica el Ingles, y solo espero que estos cambios y la forma en que se acomodan las lecciones tengan un sentido estratégico que nos lleve a mejorar nuestro nivel de ingles, estoy empezando a pensar que esto no es así, no se ustedes. Es un buen sitio de eso no hay duda, pero siento que falta sensibilidad en las lecciones, todas son muy repetitivas. espero que puedan pensar un poco en esto.

Hola!! puede q tengas razon. Yo creo que solamente es un puntaje "estipulado" para que uno tenga una idea como manejarse con el curso. Igualmente podes completar las lecciones y sumar puntos en base a lo que vos prefieras. Los de menor puntaje tienen dialogos mas simples,puede que por eso no es necesario sumarlos si ya completaste los otros, q requieren mas conocim.
Bahh nose. .y los demas que piensan?¿ :?:
Gyse
Registered User

Lenguaje de los jóvenes de usa.

Notapor Madmike » Vie Ene 29, 2010 6:29 pm

Hola, alguien sabe como se dice la palabra "chido" en ingles, o alguna otra palabra que utilicen los jóvenes de usa que exprese tal emoción. De antemano gracias por aclarar mi duda.
Madmike
Registered User

Notapor nobel34 » Lun Feb 01, 2010 9:15 am

Hola,Como tengo tiempo, me he planteado un objetivo muy ambicioso. Estoy dedicando una media de 8-10 horas al día a estudiar inglés, lógicamente tocando todos los aspectos: gramática, lectura, compresión, hablar, escribir, redactar, etc ¿Que nivel, en vuestra opinión puedo alcanzar un año?

Gracias
nobel34
Registered User

Notapor Diana Sierra » Mié Feb 10, 2010 3:45 am

Hola! Agradecida con la pagina ha sido muy util para mi y mi familia...
Quisiera preguntarles que relacion hay entre el titulo de las lecciones y su contenido?
Muchas gracias.
Diana Sierra
Registered User

Follow @shertonenglish
PrevioSiguiente
Publicar una respuesta
104 mensajes • Página 8 de 11 • 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11

Volver a Foro principal

• Índice general
  • Todos los horarios son UTC

©1999-2008
Sherton English

Todos los derechos reservados.

Los contenidos de este sitio son originales y no pueden ser reproducidos sin la expresa autorización de los autores. En casos puntuales en los que la información provenga de otra fuente, ésta será expresamente citada.