Foro

Ingeniería, informática y tecnología

tema ingenieria

Para conversar acerca de las cuestiones relacionadas al inglés en el ámbito de la tecnología.

tema ingenieria

Notapor ANGEL ROJANO » Mié Oct 29, 2008 3:23 pm

Despues de estar en el foro con el tema de ingenieria que mas toca por realizar. Ok
ANGEL ROJANO
Registered User

Re: tema ingenieria

Notapor arredondo_ » Vie Dic 05, 2008 1:29 am

quisiera saber como o donde puedo conseguir un diccionario tecnico ingles-español, especificamente de la rama de la industria petrolera, pues estoy estudiando y no tengo mucha informacion de esto disponible
arredondo_
Registered User

Notapor kristhian » Mié Mar 18, 2009 11:03 pm

arredondo_ escribió:quisiera saber como o donde puedo conseguir un diccionario tecnico ingles-español, especificamente de la rama de la industria petrolera, pues estoy estudiando y no tengo mucha informacion de esto disponible

http://www.osha.gov/SLTC/etools/oilandg ... rms_a.html

Encontre esta pagina, que en realidad esta muuuuy buena, no es un diccionario ingles-español, pero es un diccionario en ingles de terminos sobre "Oil and Gas Well Drilling and Servicing".
kristhian
Registered User

Notapor yohanka » Dom Abr 19, 2009 5:41 pm

mi nombre es yohanka soy ingeniera quimica soy cubana pero vivo en toronto canada estoy tratando de mejorar mi ingles a travez del sitio si puedo auydar en algo estoy aqui
yohanka
Registered User

Notapor eliber atehortua » Sab Jun 06, 2009 1:45 am

ANGEL ROJANO escribió:Despues de estar en el foro con el tema de ingenieria que mas toca por realizar. Ok

que mas hombre, siempre he querido a prender lo que mas pueda del ingles tecnico ya que mi prfesion me lo exige, porque la mayoria de los manuales de los equipos por lo regular siempre vienen en ingles.
pero lo que quisiera saber es si conoces links a los que pueda ingresar para estudiar ingles tecnico o que me recomendarias.
de antemano muchas por la respuesta que me puedas dar.
att: eliber atehortua
eliber atehortua
Registered User

Notapor tiodenny » Lun Jul 06, 2009 4:48 am

yohanka escribió:mi nombre es yohanka soy ingeniera quimica soy cubana pero vivo en toronto canada estoy tratando de mejorar mi ingles a travez del sitio si puedo auydar en algo estoy aqui

hi yohanka, I'm engenieer, too, but my english is not good, i have been studing in more that once, but i forgot very quicly, you say that you are cuban, but you live in canada, 12 years ago, when i decided to went out my city, i travel to tijuana city where found a job, but my idea was to travel to canada, homever stop all this time here, some people think this city is dangerous, but for me, is good.
i would like read some of live there, i am thinking travel next year in real i want to seek job there, i don't understand a lot electronics because i worked in maintanance department all this year, three months ago, i assisted a conference where explain how can job in the canada, and other things so whether, and what do you need? you now the govern rules, the true i would like to work like technical, i like so much job fix the machine.
tiodenny
Registered User

Notapor mmendez75 » Mar Ago 25, 2009 10:02 pm

Disculpen pero lbatallo demasiado con el Ingles y deseo encontrar un dicccionario de vocabulario en ingles de maquinas de inyeccion de plastco. :twisted:
mmendez75
Registered User

Notapor Mig_angel » Lun Abr 12, 2010 6:27 am

Saludos chicos,
Soy estudiante de Ingenieria informática y acabo de finalizar de estudiar los cuatro módulos de CCNA, ya saben Cisco. Bueno, como ustedes, tambien estudio inglés y le verdad estoy sorprendido lo bueno que es esta página... a lo que venimos, lol, lo mejor para aprender la jerga de la carrera es leer algunos libros relacionados con la mismo, en mi experiencia con Cisco fue exactamente lo que me ayudó... bueno ahí se los dejo, luego me cuentan.

Por cierto soy de Nicaragua, pero vivo desde ace algunos años en Costa Rica... como se dice por acá Pura vida!

Miguel
Mig_angel
Registered User

Notapor luvatorres » Vie May 28, 2010 3:21 pm

Hello my name is Luis, civil engineer and live in Orlando, US
I want to speak english soon, I want practice and speak to you.
thank you
luvatorres
Registered User

Notapor marcope » Mié Oct 13, 2010 1:38 am

Hello my name's Mario. I am a mechanical engineer . I am from Medellin -ColombiaI .I am working in a company which manufactures devices for sealing fluids how mechanical seals for centrifugal pumps.
I would like to know people who wants to know about them .
It will be very nice for me to practice english with all people in this site.

Good luck.
marcope
Registered User

Siguiente