Foro

Ingeniería, informática y tecnología

tema ingenieria

Para conversar acerca de las cuestiones relacionadas al inglés en el ámbito de la tecnología.

tema ingenieria

Notapor ANGEL ROJANO » Mié Oct 29, 2008 3:23 pm

Despues de estar en el foro con el tema de ingenieria que mas toca por realizar. Ok
ANGEL ROJANO
Registered User

Re: tema ingenieria

Notapor arredondo_ » Vie Dic 05, 2008 1:29 am

quisiera saber como o donde puedo conseguir un diccionario tecnico ingles-español, especificamente de la rama de la industria petrolera, pues estoy estudiando y no tengo mucha informacion de esto disponible
arredondo_
Registered User

Notapor kristhian » Mié Mar 18, 2009 11:03 pm

arredondo_ escribió:quisiera saber como o donde puedo conseguir un diccionario tecnico ingles-español, especificamente de la rama de la industria petrolera, pues estoy estudiando y no tengo mucha informacion de esto disponible

http://www.osha.gov/SLTC/etools/oilandg ... rms_a.html

Encontre esta pagina, que en realidad esta muuuuy buena, no es un diccionario ingles-español, pero es un diccionario en ingles de terminos sobre "Oil and Gas Well Drilling and Servicing".
kristhian
Registered User

Notapor yohanka » Dom Abr 19, 2009 5:41 pm

mi nombre es yohanka soy ingeniera quimica soy cubana pero vivo en toronto canada estoy tratando de mejorar mi ingles a travez del sitio si puedo auydar en algo estoy aqui
yohanka
Registered User

Notapor eliber atehortua » Sab Jun 06, 2009 1:45 am

ANGEL ROJANO escribió:Despues de estar en el foro con el tema de ingenieria que mas toca por realizar. Ok

que mas hombre, siempre he querido a prender lo que mas pueda del ingles tecnico ya que mi prfesion me lo exige, porque la mayoria de los manuales de los equipos por lo regular siempre vienen en ingles.
pero lo que quisiera saber es si conoces links a los que pueda ingresar para estudiar ingles tecnico o que me recomendarias.
de antemano muchas por la respuesta que me puedas dar.
att: eliber atehortua