Foro

Turismo y hotelería

Hola!!

Para los que utilizamos el inglés en nuestro trabajo, para comunicarnos con visitantes de todo el mundo.

Re: HELLO

Notapor Fremo » Sab Nov 08, 2008 3:19 pm

andreacdz escribió:GOOD MORNING, MI NAME IS ANDREINA
I WANT SPEAKING ENGLISH IS BEAUTIFULL
I STUDENT TOURISM IN THE UNEFA MERIDA :roll:
EXCUSE ME FOR ERRORS

:D soy fredy del cusco peru te envio muchos saludfos,cuentame sobre tu curso
Fremo
Registered User

Re: Hola!!

Notapor Fremo » Sab Nov 08, 2008 3:24 pm

titina1205 escribió:Hola a todos, yo trabajo en turismo y al igual que todos estoy estudiando ingles porque es indispensable en mi trabajo y la carrera lo exige, ademas me gusta el poder enseñar y ayudar a los turistas que visitan la ciudad.

yo soy del cusco-peru de profesion profesor de español quiero aprender mas el ingles.bye
Fremo
Registered User

Notapor Don_Elias » Vie Nov 14, 2008 8:55 pm

ola chicos que tal .... soy de Santiago Chile y buscando en internet di con esta pagina ...me parecio buena y acertada ya que me interesa aprender bien en idioma en cuestion (ingles) ya que trabajo en hotel ....en el area restorant.... es importante poder relacionarse con los pasajeros de forma clara para ofrecerles un buen servicio .....mi manejo del idioma es muy basiko pero me logro comunicar .....la idea es hacerlo mas claro .....

bueno saludos desde esta larga y angosta faja de tierra
Don_Elias
Registered User

Notapor violekitty » Mar Dic 16, 2008 4:28 am

Hola, apenas estoy integrandome a los cursos, los cuales me parecen muy buenos!, yo trabajo para una agencia de viajes y aunque estoy asistiendo a clases de ingles los sabados, no tengo con quien practicarlos despues de clases, y a veces se me olvida con tantas cosas que el trabajo exige, por lo que quisiera que me indicaran si aca habrà algun modo de practicar con alguien mas, para complementar las clases, no solo hacer las lecciones que como mencione antes, estan muy buenas, pero considero que serìa bueno complementar con practica, ya que hay cosas que todavia no habia visto y aca las estoy aprendiendo, mas que todo las frases o modismos que son los mas dificiles ya que muy raramente los enseñan en las instituciones verdad, pues si alguien me pudiera ayudar con esto, se lo agradecerè x siempre!!! :D

Violeta :P
violekitty
Registered User

Notapor EugeS » Mar Dic 16, 2008 8:34 pm

violekitty escribió:Hola, apenas estoy integrandome a los cursos, los cuales me parecen muy buenos!, yo trabajo para una agencia de viajes y aunque estoy asistiendo a clases de ingles los sabados, no tengo con quien practicarlos despues de clases, y a veces se me olvida con tantas cosas que el trabajo exige, por lo que quisiera que me indicaran si aca habrà algun modo de practicar con alguien mas, para complementar las clases, no solo hacer las lecciones que como mencione antes, estan muy buenas, pero considero que serìa bueno complementar con practica, ya que hay cosas que todavia no habia visto y aca las estoy aprendiendo, mas que todo las frases o modismos que son los mas dificiles ya que muy raramente los enseñan en las instituciones verdad, pues si alguien me pudiera ayudar con esto, se lo agradecerè x siempre!!! :D

Violeta :P

Hola, Violeta! Puedes relacionarte con otros estudiantes aquí mismo en los foros, así puedes practicar. También puedes ulilizar los grupos de estudio o, si necesitas más ayuda, puedes contratar un Profesor Sherton en tu ciudad.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor angelica851218 » Mar Ene 06, 2009 7:04 pm

Hola!

Soy Angelica y trabajo en un Hotel, estoy interesada en aprender ingles pues lo necesito.

Soy nueva y espero poder aprender mucho aqui!!
angelica851218
Registered User

Notapor jesusmisael » Mar Ene 06, 2009 7:15 pm

Soy jesusmisael y trabajo en educacion y me gusta el ingles, me inscribi a este curso porque quiero aprender y practicar el ingles.
jesusmisael
Registered User

Notapor LLALYS » Mié Ene 07, 2009 4:24 am

MI NOMBRE ES GABRIELA.

ESTUDIO INGLES PORQ CREO Q ES IMPORTANT PARA MI DESARROLLO PROFESIONAL. :D SOY TSU EN ADMON Y ESTUDIO DERECHO.
:roll:
LLALYS
Registered User

Notapor yoaqui » Dom Ene 25, 2009 8:54 pm

Hello, para todos.
Sí viene de vacaciones a Disney, Florida.
Verme para descuentos en los parques.
ver pagina web.
http://www.ticketslook.com
yoaqui
Registered User

Notapor Latelesita » Lun Feb 16, 2009 4:08 pm

hola!Me llamo teresa soy de Argentina de la provincia de jujuy, yo elegi este curso porque me ayuda mucho en la universidad, ya que la profesion que elegi es tecnica en administracion de empresas hotelera y en esta carrera me exigen mucho este idioma para poder trabajar.
Mi objetivo es aprender rapido este idioma a traves de este curso!!!!!!!!
Latelesita
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Turismo y hotelería