Foro

Turismo y hotelería

Hola!!

Para los que utilizamos el inglés en nuestro trabajo, para comunicarnos con visitantes de todo el mundo.

Re: Hola!!

Notapor coyosaudky » Jue Mar 12, 2009 2:34 am

hola yo tambien trabajo en la hoteleria y me gustaria que practicaramos nuestro ingles yo trabajo en ixtapa zihuatanejo mi nombre es coyosaudky
chipote59 escribió::) hola; yo trabajo atendiendo el turismo que nos llega del norte de mexico. especialmente a los americanos de usa. es por eso que me interesa mucho el idioma ya que es parte de mi trabajo. si alguien quiere hacer alguna pregunta sobre puerto vallarta, maxico con mucho gusto se las respondo ok?
coyosaudky
Registered User

Notapor panqq » Jue Mar 19, 2009 3:12 pm

holaaaa :D
Al igual q ustedes m interesa de manera urgenteee aprender y dominarel idioma , porque la carrera lo exige, hace poco sali de ella y me puse a buscar trabajo ..pero es muy dificil si no tienes el idioma asi q me aplicare para poder dominarlo.
Cuento con ustedes ;)
Y mucho gusto :)
panqq
Registered User

Notapor coyosaudky » Sab Mar 21, 2009 2:32 am

HOLA NOS PODEMOS CONTACTAR EL DIA DE MAÑANA A LAS 8:00 DE LA NOCHE COYOSAUDKY
panqq escribió:holaaaa :D
Al igual q ustedes m interesa de manera urgenteee aprender y dominarel idioma , porque la carrera lo exige, hace poco sali de ella y me puse a buscar trabajo ..pero es muy dificil si no tienes el idioma asi q me aplicare para poder dominarlo.
Cuento con ustedes ;)
coyosaudky
Registered User

Notapor coyosaudky » Sab Mar 21, 2009 2:34 am

HOLA ME GUSTARIA PODER CONTACTARNOS PARA PRACTIKR SI TE INTERESA NOS VEMOS MAÑANA A LAS 8:30 COYOSAUDKY
panqq escribió:holaaaa :D
Cuento con ustedes ;)
coyosaudky
Registered User

Notapor voolvo » Sab Mar 21, 2009 10:31 pm

hola soy walter de argentina , como ya puse en mi presentacion , mi trabajo esta relacionado con hoteleria y turismo , es por eso mi verdadero interes por aprender este idioma que cada dia es mas necesario...saludo a todos y espero que aprendiendo por este medio ..tambien nos sirva a tdos para hacer nuevos amigos.
voolvo
Registered User

Re: HELLO

Notapor SILVIA AVILA » Mar Abr 14, 2009 4:17 pm

andreacdz escribió:GOOD MORNING, MI NAME IS ANDREINA
I WANT SPEAKING ENGLISH IS BEAUTIFULL
I STUDENT TOURISM IN THE UNEFA MERIDA :roll:
EXCUSE ME FOR ERRORS

hi i suposse the all student have mistakes if you want we prtactice our english by this way.

I Study inglish long time ago but I never practice I work in the cattering department in the sevilla palace in mexico city. But I like to have better oportunities and i nkow by experience that only whith a good english i pus to achieve it :D
SILVIA AVILA
Registered User

Re: HELLO

Notapor voolvo » Mar Abr 14, 2009 8:33 pm

SILVIA AVILA escribió:
andreacdz escribió:GOOD MORNING, MI NAME IS ANDREINA
I WANT SPEAKING ENGLISH IS BEAUTIFULL
I STUDENT TOURISM IN THE UNEFA MERIDA :roll:
EXCUSE ME FOR ERRORS

hi i suposse the all student have mistakes if you want we prtactice our english by this way.

I Study inglish long time ago but I never practice I work in the cattering department in the sevilla palace in mexico city. But I like to have better oportunities and i nkow by experience that only whith a good english i pus to achieve it :D

hello .. thanks for me, I hope to meet you some day, so we can be good friends. kis
voolvo
Registered User

I love Turismo!!!

Notapor miss_chelita_hg » Dom Abr 19, 2009 2:52 am

hola a todos!!!

bueno, yo no trabajo en el area, pero si estudié turismo y hoteleria y me encantaria entrar al rubro, por ello estoy "intentando" aprender ingles, para que así me sea mas facil entrar a trabajar en lo que yo siempre he soñado TURISMO/HOTELERIA!!!!!

suerte para todos y....a aprender ingles :D
miss_chelita_hg
Registered User

Notapor SILVIA AVILA » Lun Abr 20, 2009 5:31 pm

Hi how are yoy do you have adn¿vance in your lessons this week, I have a recess but i want to practice again.

Have a good time ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SILVIA AVILA
Registered User

Notapor justiagus » Lun Abr 27, 2009 12:20 pm

Hola, acabo de conocer el Método Sherton y me he enganchado con el. Hablo algo de inglés, de hecho me comunico con turistas de esa lengua ya que soy Guía de Turismo, especializado en la ciudad de La Plata, República Argentina y espero completar mis conocimientos a traves de este curso
Me pongo a disposición de todos en mi blog http://www.laplatabaires.blogspot.com
justiagus
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Turismo y hotelería