Foro

Turismo y hotelería

Hola!!

Para los que utilizamos el inglés en nuestro trabajo, para comunicarnos con visitantes de todo el mundo.

Re: Hola!!

Notapor belazaro » Sab May 09, 2009 1:45 am

hola! mi nombre es belen y soy nueva en esta pagina, estoy poniendome al dia con esto
ya que se bastante pero al no usarlo diariamente perdi la practica.Ahora lo necesito
mas que nunca ya que me recibi hace poco de azafata o flight attendant y necesito
utilizarlo perfectamente.
:lol:
saludos,

Bell
belazaro
Registered User

Notapor joluva » Lun Jun 15, 2009 4:14 pm

hola soy un colombiano q vive y trabaja en el sur de chile en una ciudad bellisima llamada pucon,, anualmente la visitan alrededor de unos 200 mil turistas por lo q el uso del ingles se vuelve casiq vital,,, a los q quieran mas informacion acerca de esta linda zona podran hacerlo por medio de mi mail...
joluva
Registered User

Notapor nitsuga » Sab Jun 20, 2009 11:13 pm

PELIRROJA32 escribió:SOY SILVIA DE CASTELLDEFELS BARCELONA.

TRABAJO EN LA RECEPCIÓN DE UN HOTEL Y NECESITO APRENDER INGLÉS PARA PODERME COMUNICAR CON LOS TURISTAS Y PARA TENER SOLTURA CUANDO YO VAYA A VISITAR PAISES DE HABLA INGLESA.

UN SALUDO PARA TODOS, SOY NUEVA EN SHERTON Y ESPERO Q A TODOS NOS SEA DE GRAN UTILIDAD

:roll:

Que tal pelirroja.
Que tengas suerte y ponle muchas ganas
;)
Soy alonso de aca de Mexico
nitsuga
Registered User

Notapor nitsuga » Sab Jun 20, 2009 11:18 pm

renobil escribió:Actualmente me encuentro estudiando inglés. lo hago sola y como puedo, necesito conversar para atender turistas, realizo un servicio para ellos, los ayudo a encontrar lo que buscan y los acompaño en su paso por la Argentina, es por eso que quiero hablar bien este idioma. Gracias........Luciana :shock:

HY Luciana .
My name is alonso from Mexico city.
Actually my too study sherton by internet.
Regards
nitsuga
Registered User

Re: HELLO

Notapor wallo01 » Mar Jun 30, 2009 8:49 pm

andreacdz escribió:GOOD MORNING, MI NAME IS ANDREINA
I WANT SPEAKING ENGLISH IS BEAUTIFULL
I STUDENT TOURISM IN THE UNEFA MERIDA :roll:
[color=#8000FF]EXCUSE ME FOR ERRORS

HOLA COMO VAS MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES WALTER Y QUIERO PRACTICAR INGLES
wallo01
Registered User

Notapor wallo01 » Mar Jun 30, 2009 8:59 pm

[quote="belazaro"]hola! mi nombre es belen y soy nueva en esta pagina, estoy poniendome al dia con esto
ya que se bastante pero al no usarlo diariamente perdi la practica.Ahora lo necesito
mas que nunca ya que me recibi hace poco de azafata o flight attendant y necesito
utilizarlo perfectamente.
:lol:
sa
HOLA BELEN YO TAMBIEN NECESITO PRACTICAR YA QUE TAMBIEN TRABAJO EN AVIACION.
wallo01
Registered User

Notapor elizabeth211 » Mié Jul 01, 2009 3:54 pm

hola!!! Estoy estudiando ingles en la escuala pero me gustaria practicar mas mi ingles fuera de ella ya que trabajo en un lugar turistico y me gustaria entenderle a los tvisitantes. Me encantaria que practicaramos!!!! :D
elizabeth211
Registered User

Notapor Ana María Urquidi » Dom Jul 19, 2009 11:58 pm

Excuseme, Why we don't meet in chat in foro room, maybe we have to talk in vivo, because all of us have the same topic, I am professional in tourism, but you know the time is very awful to tourism in Latin América, then, we have to do something to stand up this activity. Are you agree?
I would like to acord in some days to meet and talk about.

Thanks regards.

Mariana.
Ana María Urquidi
Registered User

Notapor lisbeth09 » Mar Ago 04, 2009 2:29 pm

I would like to practise my English contact me please
lisbeth09
Sherton Teacher

Notapor Ana María Urquidi » Vie Ago 07, 2009 5:39 pm

Hello Luciana: I am professional in tourism. I would like to help you, We can practice English, talk me when you enter to chat, send me a message to say me your hours in chat.

It is intersting your job, are you a tourism guide?, I am in Bolivia, why don't you send me tourist to show my country, or maybe you can come here wiht them.

I used to enter in chat 12:00 to 14:00 and 22:00 to 24:00 bolivian hour, we are in an hour difference.

I send an embraze.

Mariana.

renobil escribió:Actualmente me encuentro estudiando inglés. lo hago sola y como puedo, necesito conversar para atender turistas, realizo un servicio para ellos, los ayudo a encontrar lo que buscan y los acompaño en su paso por la Argentina, es por eso que quiero hablar bien este idioma. Gracias........Luciana :shock:
Ana María Urquidi
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Turismo y hotelería