Foro

Expatriados

Gracias por la ayuda!

El lugar donde los que estamos fuera de nuestra tierra podemos compartir nuestras experiencias.

Gracias por la ayuda!

Notapor Schill » Jue Jul 17, 2008 8:31 pm

Muchas gracias a ustedes Sherton English por la oportunidad de poder estudiar cada dia ingles para poder salir adelante aqui en EU me encanta su pagina web tenia muchas dudas y gracias a us las voy resolviendo.
Estoy aplicando aqui para residente y en el futuro aspiro ser ciudadana de este pais claro esta mi meta es llegar a hablar y escribir perfectamente el ingles, tenia bases del idioma por mi pais Venezuela alli los profesores son muy buenos. Felicitaciones, hasta ahora estoy conociendo su pagina pero en el futuro espero colaborarles si llego a observar algo importante y dar mi punto de vista para que mejoren su sitio. Gracias!!!
Schill
Registered User

Re: Gracias por la ayuda!

Notapor redward » Vie Jul 18, 2008 4:38 pm

Muy Muy buena la Pagina,Me gusto Mucho.
Vivo en Canada hace 2 anos, soy de Nacionalidad Colombiana.
Me gusta mucho el Idioma Ingles,me encantaria Perfeccionarme en el Idioma,para poder ensenarlo posteriormente.
Doy clases de Espanol acay esta Web me ayuda Mucho a conseguir Material de Estudio para mis estudiantes .
Muchas Gracias! ;)
redward
Registered User

Re: Gracias por la ayuda!

Notapor Pellatri » Sab Jul 19, 2008 9:52 pm

Buenos dias y gracias por tener tan excelente pagina, la encontre por casualidad, buscando donde poder seguir aprendiendo el ingles, pues soy de Nicaragua y ya hace varios anos que vivo en Florida y es muy necesario aprender el ingles, estoy en una escuela del Distrito y siempre le sugiero a mis companeros de clases a que entren a esta pagina para que continuemos aprendiendo el ingles, gracias nuevamente, Muy agradecida, Gimena
Pellatri
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Expatriados