Foro

Semana 01

Lesson: Airport Information

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01

Re: Lesson: Airport Information

Notapor Marizul » Vie Ene 16, 2009 7:55 pm

Si a mi me pasa lo mismo
el dialogo es dificil lo demas lo entiendo
quizas elegimos la tarea mas dificil para comenzar pero es un buen desafío.
Vamos a seguir adelante
Saludos a todos.
Shana1969 escribió:Hola no recibi respuesta con respecto a mi observación de ayer, no se si empecé muy adelante con esta lección pero se me está dificultando entender mucho los dialogos me estoy demorando demasiado para entender y así finalizar la lección por eso no la he teminado, pues no cuento con mucho tiempo. Pasa algo si me demoro un poco aunque trataré de finalizarlo en la semana?
Marizul
Registered User

Notapor Rosane » Lun Ene 26, 2009 4:57 am

No se que esta pasando pero no puedo entrar a las lecciones he intentado con dos lecciones mas , solo la primera leccion pude escucharla en el audio, por lo mismo no puedo avanzar y esto me frustra ya que con mucho entusiasmo me inscribi al cursa Sherthon english por favor si me pueden ayudar a entender que pasa
Rosane
Registered User

Notapor EugeS » Mié Ene 28, 2009 12:24 pm

Rosane escribió:No se que esta pasando pero no puedo entrar a las lecciones he intentado con dos lecciones mas , solo la primera leccion pude escucharla en el audio, por lo mismo no puedo avanzar y esto me frustra ya que con mucho entusiasmo me inscribi al cursa Sherthon english por favor si me pueden ayudar a entender que pasa

Hola! Para poder escuchar las lecciones necesitas un reproductor de audio, como por ejemplo el Windows Media Player o el Winamp. Asegúrate de tener alguno de los dos y podrás escuchar el audio de las lecciones.

Saludos
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Silvia d_Oliveira » Mié Feb 04, 2009 11:35 pm

angey escribió:Hola, no se que pasa pero no me abren las lecciones de audio y por eso no he podido continuar como quisiera, la unica que me abrio fue una que ya habia realizado, las otras nada. podrian ayudarme con esto?. es la segunda vez que lo intento en el dia.

Muchas gracias,

Angey

Tampoco pude abrir lecciones de audio. Me redirige a un conocido P2P donde no tengo idea que buscar. Me dan una mano?. También me resultó "fuertecita" l a Leccion 1, después de años de no practicar. Dura de matar.
Silvia d_Oliveira
Registered User

Notapor monisabelgarr » Dom Mar 01, 2009 2:54 pm

Hola, he terminado mi primera semana y estoy muy satisfecha y contenta, me gusta mucho la sección vocabulario pues tiene la fonética y el audio, oir y entender es mi mayor problema, entonces hay algo que en lecciones anteriores pasé inadvertidas pero en esta se presnta mucho, y es en la fonética hay palabras acentuadas con tilde hacia la derecha y otras con tilde a la izquierda.
Mi pregunta: ¿que significado tiene esa diferenciación de tildes, :?: ya que al escucharlo no distingo diferencias? :)
monisabelgarr
Registered User

Notapor mariapr668 » Dom Mar 01, 2009 5:20 pm

Hola, me resulta medio complicada el listening donde habla el piloto,directamente tuve que leerlo.
mariapr668
Registered User

Notapor gabyfra » Mié Abr 01, 2009 2:09 pm

hola, quisiera que me digan como hago para abrir el audio de la leccion...por mas que lo intento no logro hacerlo, ya estudie el vocabulario y cuando vos al segundo paso q es escuchar la leccion no puedo hacerlo.
gabyfra
Registered User

Notapor EugeS » Vie Abr 03, 2009 1:43 am

gabyfra escribió:hola, quisiera que me digan como hago para abrir el audio de la leccion...por mas que lo intento no logro hacerlo, ya estudie el vocabulario y cuando vos al segundo paso q es escuchar la leccion no puedo hacerlo.

Hola! Para abrir el audio haz click en la flecha azul que dice: "abre la lección y el audio"

Saludos
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Ana Ines » Jue Abr 23, 2009 1:11 am

Hi ! What´s the meaning of crowded? "...that airport is really crowded..." Thanks!
Ana Ines
Registered User

Notapor Ana Ines » Jue Abr 23, 2009 1:13 am

PARA ESCUCHAR LAS LECCIONES TIENEN QUE BAJARSE LA VERSION GRATUITA DEL REAL PAYER

SALUDOS !!! ;)
Ana Ines
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 01