Foro

Semana 01

Lesson: Sara Went Shopping

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01

Re: Lesson: Sara Went Shopping

Notapor EugeS » Mar Nov 25, 2008 12:37 pm

Hola, Teresa! Debes hacer click sobre la flecha color azul, que dice Abre la lección y el audio.

Suerte,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Patxi » Vie Ene 02, 2009 3:34 pm

trinidadsiete escribió:Soy Teresa , no encuentro los textos de cada lección para escucharlo, por favor responder, como lo sa busco

Pincha donde pone 2 Abre la leccion y el audio, esta en azul arriba a la derecha encima del vocabulario
Se tiene que abrir otra página en tu navegador y puede que le cueste un rato
Espero haberte ayudado, la próxima vez me ayudas tu a mi :)
Patxi
Registered User

Notapor bloom » Vie Ene 30, 2009 4:02 pm

sherton escribió:¿Tienes dudas sobre alguna palabra o frase de esta lección?

Deja tu consulta aquí, haciendo click en el botón [RESPONDER] (necesitas estar conectado con tu usuario y contraseña).

« Volver a la lección

no pude escuhar el audio de la leccion
bloom
Registered User

Notapor fab832 » Lun Feb 02, 2009 12:06 am

buenas, estoy empezando no solo con el curso si no tambien con el idioma, la pregunta es cuando ponen ( leemos)# Sara got into her car and drove to Barget Sara se metió en su coche y condujo hasta Barget, el into meda ferencia que got, pasa a ser que se metio verdad? pregunto por que veo que la palabra GOT me da varios significados. Espero se entienda la pregunta. Gracias viene muy bien el curso.
fab832
Registered User

Notapor EugeS » Lun Feb 02, 2009 1:29 pm

bloom escribió:
sherton escribió:¿Tienes dudas sobre alguna palabra o frase de esta lección?

Deja tu consulta aquí, haciendo click en el botón [RESPONDER] (necesitas estar conectado con tu usuario y contraseña).

« Volver a la lección

no pude escuhar el audio de la leccion

Hola! Para poder escuchar las lecciones necesitas un reproductor de audio, como por ejemplo el Windows Media Player o el Winamp. Asegúrate de tener alguno de los dos y podrás escuchar el audio de las lecciones.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor EugeS » Lun Feb 02, 2009 1:31 pm

fab832 escribió:buenas, estoy empezando no solo con el curso si no tambien con el idioma, la pregunta es cuando ponen ( leemos)# Sara got into her car and drove to Barget Sara se metió en su coche y condujo hasta Barget, el into meda ferencia que got, pasa a ser que se metio verdad? pregunto por que veo que la palabra GOT me da varios significados. Espero se entienda la pregunta. Gracias viene muy bien el curso.

Hola! No comprendo bien la pregunta, pero tu traducción es correcta.
Sara got into the car and drove to Barget significa "Sara se metió en el coche y condujo hasta Barget"

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor rosaliliamedalrivera » Jue Feb 05, 2009 2:38 am

Estoy muy contenta de haberme medito a estudiar pero tengo una duda muy grande. Escucho la leccion, estudio las palabras que me da la leccion, los verbos tambien. Pero no veo que se me hagan preguntas sobre el tema, o pruebas, no entiendo solo escucho, estudio y la doy por terminada?
rosaliliamedalrivera
Registered User

Notapor EugeS » Vie Feb 06, 2009 11:11 am

rosaliliamedalrivera escribió:Estoy muy contenta de haberme medito a estudiar pero tengo una duda muy grande. Escucho la leccion, estudio las palabras que me da la leccion, los verbos tambien. Pero no veo que se me hagan preguntas sobre el tema, o pruebas, no entiendo solo escucho, estudio y la doy por terminada?

Hola! No todas las lecciones tienen actividades. Simplemente debes seguir las pautas de cada una de ellas.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor rovagna » Mié Feb 18, 2009 7:39 pm

No puedo escuchar el audio ni ver el texto de la leccion.Favor darme instrucciones
Gracias, Susana
rovagna
Registered User

Notapor EugeS » Jue Feb 19, 2009 12:11 pm

rovagna escribió:No puedo escuchar el audio ni ver el texto de la leccion.Favor darme instrucciones
Gracias, Susana

Hola, Susana! Debes hacer click sobre la flecha azul que dice "abre la lección y el audio". Debería abrirse una ventana emergente (o pop up). Asegúrate de no tenerlos bloqueados y listo!

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 01