Foro

Semana 01

Lesson: Please send me a card

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01

Re: Lesson: Please send me a card

Notapor negritab » Jue Mar 05, 2009 9:36 pm

De la mayoria de las lecciones de la semana 1, sólo tengo acceso al vocabulario, no me permite entrar a la leccion, lo que ,por supuesto impide mi aprendizaje. ¿Una solución? Gracias :?: :(
negritab
Registered User

Notapor ofelix » Mié Mar 11, 2009 8:46 pm

Es mi primera lección, creo que es excelente y que voy a aprender mucho. Gracias por este sitio.
Una duda nada más me quedó: pass (passed) no está en la lista de verbos donde además están las formas en pasado y participio pasado. Son esas las dos únicas formas (pass/passed)?
ofelix
Registered User

Notapor laflay » Jue Mar 12, 2009 10:33 pm

hola que padre que aiga estos programas de ingles yo apenas comense esta semana y me paresen my buenas las lecciones grasias alejandra
laflay
Registered User

Notapor laflay » Jue Mar 12, 2009 10:47 pm

hola comense las clases esta samana pero tengo una pragunta nadamas esde estudiar los vervos ho ay otras lecciones que estudiar parque yo solo estoy estudiando los vervos alguien me puede desir grasias
laflay
Registered User

Notapor laflay » Jue Mar 12, 2009 10:48 pm

laflay escribió:hola comense las clases esta samana pero tengo una pregunta nadamas esde estudiar los vervos ho ay otras lecciones que estudiar parque yo solo estoy estudiando los vervos alguien me puede desir grasias
laflay
Registered User

Notapor EugeS » Vie Mar 13, 2009 6:10 pm

ofelix escribió:Es mi primera lección, creo que es excelente y que voy a aprender mucho. Gracias por este sitio.
Una duda nada más me quedó: pass (passed) no está en la lista de verbos donde además están las formas en pasado y participio pasado. Son esas las dos únicas formas (pass/passed)?

Hola! No estoy segura de comprender tu pregunta. To pass es un verbo regular. Su pasado y su participio son passed.

Espero que sirva

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor nelda melgar » Vie Mar 20, 2009 5:09 pm

El curso me parece bueno . A veces no puedo abrir una leccion y veo que a otros les ocurre lo mismo. Como obviamente no puedo hacer todas las lecciones en un dia veo que al otro dia cuando me conecto parece que empezara de nuevo pues los puntos ganados no aparecen. Es necesario enviar la lecccion una vez completada? Soy Nelda de Uruguay.
nelda melgar
Registered User

Notapor EugeS » Vie Mar 20, 2009 7:31 pm

nelda melgar escribió:El curso me parece bueno . A veces no puedo abrir una leccion y veo que a otros les ocurre lo mismo. Como obviamente no puedo hacer todas las lecciones en un dia veo que al otro dia cuando me conecto parece que empezara de nuevo pues los puntos ganados no aparecen. Es necesario enviar la lecccion una vez completada? Soy Nelda de Uruguay.

Hola, Nelda! Cada vez que terminas una lección, debes hacer click sobre el botón que dice "marcar la lección como completada". De esa forma, se te acreditarán los puntos correspondientes.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor ofelix » Vie Mar 20, 2009 7:46 pm

EugeS escribió:
ofelix escribió:Es mi primera lección, creo que es excelente y que voy a aprender mucho. Gracias por este sitio.

Hola! No estoy segura de comprender tu pregunta. To pass es un verbo regular. Su pasado y su participio son passed.

Espero que sirva

Saludos,

Muchas gracias EugeS! Con tu respuesta se disipó totalmente la duda que me había quedadado. Dudé porque to pass no aparece en la lista de verbos de esta lección, ahora entiendo que se debe a que es un verbo regular y no irregular y la pregunta era justamente si passed era para ambas formas, pasado y participio pasado. Por lo que tu respuesta se ajusta totalmente a lo que preguntaba. Gracias 8-)
ofelix
Registered User

Notapor VictorJulian » Mar Mar 24, 2009 7:50 am

Cual es la diferencia o cuando se puede usar "whole o all" ??? ya que se supone que tien un mismo significado = Todo

Sobre los verbos regulares READ tiene diferente pronunciación ?? en presente se pronuncia diferente a el pasado y pasado participio? esto es correcto? está bien?

ya que la pronunciación que sale en la pagina dice:

Presente pasado
read (ríiid) read (red) read (red)

Muchas Gracias,
VictorJulian
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 01