Foro

Semana 01

Lesson: Mary! Mary Scott!

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01

Re: Lesson: Mary! Mary Scott!

Notapor EugeS » Vie Jun 26, 2009 9:21 pm

reyko7 escribió:Hola, tengo una duda con el termino "visiting" ya que segun entiendo el sufijo "ing" utilizado en ingles es para referirse a los sufijos: ando, endo, etc; en Español por lo tanto creo que la traduccion correcta deberia ser visiting=visitando y no visitante como lo explican en la leccion.
Agradeceria me acalraran este punto.

Hola! "Visiting" significa literalmente "visitando". Se da también válida como traducción "visitante" por la forma en que se utiliza la palabra en la frase: "He´s visiting our new airport." Puede traducirse de dos formas: "Está visitando nuestro nuevo aeropuerto" ó "Es un visitante de nuestro nuevo aeropuerto"

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor michiyo » Mié Sep 09, 2009 2:21 pm

perdona mi ignorancia pero no entiendo en donde se encuentra la lección para poder abrirla, no encuentro el botón donde me de idea que abre la lección puesto que solo aparece la tabla de vocabularios, gracias
michiyo
Registered User

Notapor EugeS » Mié Sep 09, 2009 8:36 pm

michiyo escribió:perdona mi ignorancia pero no entiendo en donde se encuentra la lección para poder abrirla, no encuentro el botón donde me de idea que abre la lección puesto que solo aparece la tabla de vocabularios, gracias

Hola! Debes hacer click en el botón azul que dice "Abre la lección y el audio".

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor panemela » Jue Sep 17, 2009 1:34 pm

no puedo escuchar los dialogos del programa. escucho sin problema las story.Pueden adyudarme?
panemela
Registered User

Notapor misslokura » Sab Sep 26, 2009 7:06 pm

Rossie escribió:Cuando abro el archivo de la leccion me sale en japones y no puedo escuchar la voz del dialogo, please help me.

a mi me pasa lo mismo!! ayuda!!!
misslokura
Registered User

Notapor EugeS » Lun Sep 28, 2009 3:11 pm

misslokura escribió:
Rossie escribió:Cuando abro el archivo de la leccion me sale en japones y no puedo escuchar la voz del dialogo, please help me.

a mi me pasa lo mismo!! ayuda!!!

Hola! Todo lo que necesitas saber está en inglés o en español. Simplemente ignora los caracteres japoneses.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor bicats » Vie Oct 23, 2009 1:58 pm

Al querer escuchar el diálogo oprimo la tecla de "voice" y se abre otra ventana pero me dice que no puede encontrar la pagina, como si no existiera. Tengo instalado el reproductor de windows media. ¿Qué mas puedo hacer para poder escuchar el diálogo?
bicats
Registered User

Notapor ahitofel » Mié Nov 25, 2009 5:18 am

:D Hello.

Antes que nada agradecer ya que este sitio, es genial, solo una pregunta, como soy muy novato en el ingles quisiera saber que significa en la parte de verbos irregulares las palabras Past y Past participe, creo que tiene que ver con pasado, pero no estoy seguro, agradecería mucho su apoyo !
ahitofel
Registered User

Notapor jayq » Jue Dic 03, 2009 5:54 pm

HOLA COMO ESTAN TENGO UNA DUDA VEO QUE ALGUNOS USUARIOS CUNADO ENTRAN A LAS LECIONES PUEDEN VER DIALOGOS PERO YO NO PUEDO VER NADA NI UN LINK O UN BOTON QUE ME INDIQUE DONDE VER EL DIALOGO O LOS DIALOGOS DE LAS LECIONES
jayq
Registered User

Lesson: Mary! Mary Scott!

Notapor jecusoloaga » Mié Feb 24, 2010 2:16 pm

Hola compañeros ciberneticos... quiero saber si soy yo o directamente el audio esta asi aproposito.
La voz del audio esta distorcionada, agudiiiisimaaa por cierto. Esto es asi en todos los audios o es mi reproductor que lo descargo mal???
SAludos...
jecusoloaga
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 01