Foro

Semana 01

Lesson: Looking for a Job

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01

Re: Lesson: Looking for a Job

Notapor Gabfer » Dom Mar 01, 2009 3:24 pm

Hi. De nuevo soy yo: Gabriel. Y estuve estudiando esta lección. La entiendo casi toda, pero hay una parte que no le entiendo bien, ¿me la podrías traducir? En esta parte, tengo la sensación como que le falta un verbo, tal vez yo esté equivocado, por eso pregunto.
La parte cuestionada es: Many emplyment agencies list job in the want ad section of newspapers.
Digo, me parece que sería mejor que luego, en todas las lecciones que ofrezcan uds., que ofrezcan una traducción del texto, para guiarnos y entender un poco más rápido el mismo.
Muchas gracias.
Gabfer
Registered User

Notapor MANEMARQUEZ » Lun Mar 02, 2009 12:51 am

Gabfer escribió:Hi. De nuevo soy yo: Gabriel. Y estuve estudiando esta lección. La entiendo casi toda, pero hay una parte que no le entiendo bien, ¿me la podrías traducir? En esta parte, tengo la sensación como que le falta un verbo, tal vez yo esté equivocado, por eso pregunto.
La parte cuestionada es: Many emplyment agencies list job in the want ad section of newspapers.
Digo, me parece que sería mejor que luego, en todas las lecciones que ofrezcan uds., que ofrezcan una traducción del texto, para guiarnos y entender un poco más rápido el mismo.
Muchas gracias.

Yo diria que el verbo es "list", (muchas acencias de empleo "list" listan o anuncian en las secciones de anuncios de los diarios), pero ya me corregira algun profesor si estoy equivocado, yo no encuentro que falte un verbo, por cierto tambien soy nuevo, saludos..
MANEMARQUEZ
Registered User

Notapor EugeS » Lun Mar 02, 2009 4:15 pm

Hola! Es correcto, el verbo es "list" en este caso.
La traducción sería: "Varias agencias de empleo listan o anuncian empleos en la sección del periódico de buscados"

saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor palomoaya » Sab Mar 14, 2009 6:34 pm

Hola soy nuevo en esto, empece este curso e hice las dos primeras lecciones ahora quiero hacer esta y no m abre la ventana de la leccion, m muestra la misma ventana en la q estoy, puede q se haya caido el link? q hago.....? Muchas gracias, esta bueno el curso.
palomoaya
Registered User

Notapor marsutasana » Dom Mar 22, 2009 4:22 pm

HOLA. TENGO INCONVENIENTE PARA ABRIR LOS TEXTOS DE LAS LECCIONES.EN ALGUNOS CASOS NO, PERO EN LA MAYORIA SÍ.
marsutasana
Registered User

Notapor rominap » Vie Mar 27, 2009 4:51 pm

A que se refiere cuando dice.. “more people are changing job as job markets change”
rominap
Registered User

Notapor EugeS » Vie Mar 27, 2009 5:44 pm

rominap escribió:A que se refiere cuando dice.. “more people are changing job as job markets change”

Hola! Tu pregunta ya ha sido respondida en este mismo foro en la página 3. Siempre es bueno leer los posts anteriores, pues te pueden sacar dudas de inmediato.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor mauritoo » Mié Abr 08, 2009 8:26 pm

Hola!...soy nuevo en esto! y voy por esta leccion "looking for a Job" y no se con exactitud lo q tengo q hacer! tengo una idea...pero alguien me podria explicar? :?: desde ya! muchas gracias!...
mauritoo
Registered User

Notapor EugeS » Vie Abr 10, 2009 6:45 pm

mauritoo escribió:Hola!...soy nuevo en esto! y voy por esta leccion "looking for a Job" y no se con exactitud lo q tengo q hacer! tengo una idea...pero alguien me podria explicar? :?: desde ya! muchas gracias!...

Hola! Cada lección viene con sus instrucciones correspondientes.

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Notapor Jackye » Mar May 12, 2009 11:41 am

HOLA A TOD@S.
HE ESTADO ESTUDIANDO UN POCO EL VOCABULARIO, PERO CUANDO PICO EN LA FLECHA DE AL LADO PARA ACTIVARLO Y PODER ESCUCHARLO NO SE OYE ABSOLUTAMENTE NADA.¿QUÉ OCURRE? ¿ES PROBLEMA DE MI ORDENADOR?
:mrgreen:
Jackye
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 01