Foro

Semana 01

Lesson: Answering Machine

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01

Re: Lesson: Answering Machine

Notapor Adolfo » Dom Ago 03, 2008 11:29 pm

marian escribió:que significa: that I'll be a little late to the game tomorrow night.

y también:for about an hour since she's been sick recently

Hola Marian
I'll be a little late to the game tomorrow night = LLegaré un poco tarde para el juego de mañana a la noche

for about an hour since she's been sick recently = por aproximadamente una hora, puesto que ella ha estado enferma recientemente
Adolfo
Sherton Teacher

Notapor richard » Jue Ago 14, 2008 5:16 pm

Hola, excelente curso, con respecto al audio, lo escucho muy rapido y solo llego a captar algunas palabras (debe de ser normal supongo, hasta que afine mi oido). Lo que queria decirles es como se debe de usar la pagina o las lecciones, ya que cada leccion tiene sus ejercicios y se evalua; cual es el orden que debe usarse, que como no esta muy claro eso en la pagina.

Gracias por este maravilloso curso de ingles
richard
Registered User

Notapor richard » Vie Ago 15, 2008 7:18 pm

lei las instrucciones y tengo una duda, el la parte que dice transcribe el texto a un cuaderno o PC, como hago la transcripcion, escuchando el audio o copiando el texto de la leccion.
richard
Registered User

Notapor Adolfo » Sab Ago 16, 2008 11:28 pm

Hola Richard

Deberías transcribir la lección leyendo el texto.
De todas maneras, como desafío, en una etapa más avanzada podrías intentarlo escuchando el audio.

Saludos
Adolfo
Sherton Teacher

Notapor Martha2625 » Mar Ago 19, 2008 11:47 pm

hola iferes, es la primera vez q entro aca, pero tengo entendido q esa frase q no entiendes va completa de la siguiente manera: I just calling to let you know that ill be a little late to the game tomorrow night q segun entiendo dice: te llamo solo para hacerte saber o decirte q llegare un poco tarde al juego mañana en la noche. Si estoy equivocada favor de corregirme, es lo q entiendo q dice. Que pasen lindo dia...
Martha2625
Registered User

Notapor Martha2625 » Mar Ago 19, 2008 11:50 pm

Hey richard, para hacer eso q propones como reto, mas q saber ingles hay q saber escribir a 100 millas por hora jejeje, para poder escriirlo escuchandolo a menos q estes dando pause al audio para poder transcribir. es q lo intente y creeme no se puede seguir el ritmo.
Martha2625
Registered User

Notapor richard » Jue Ago 21, 2008 11:01 pm

Hola martha2625, claro tienes que transcribir poniendo pausa, y creo que es lo mejor ya que asi afinas el oido y parte que no entiendes, recurres a la leccion. Saludos a todos desde Peru
richard
Registered User

Notapor elaedu » Mié Sep 03, 2008 2:36 am

HOLAS EMPECE CON EL CURSO PERO NO PUEDO ESCUCHAR EL AUDIO, TENGO INSTALADO EL REAL PLAYER, Y ME SALE EL AVISO DE ABRI GUARDAR O CANCELAR, AL GUARDAR SOLO DESCARGA 1KB, es nada, Y AL ABRIR ME SALE UNA VENTANA CON ESTE ENLACE
C:\Documents and Settings\Administrador\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\QIMFTBET\phone[1].ram::Output

ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR
GRACIAS
elaedu
Registered User

Notapor dentlinalex » Vie Sep 05, 2008 4:47 pm

Hola a todos quisiera que me sacaran de una duda con respecto a la palabra TRABAJO. ¿Cuando debo usar "work" y cuando "job"?

Gracias...Lina :?:
dentlinalex
Registered User

Notapor Anaxandra » Sab Sep 06, 2008 1:16 am

lferes escribió:hola es primera vez que ingreso y ¿no se lo que significa I´ll a be little? agradecere su respuesta
luis feres..

Significa llegaré un poco tarde al juego mañana en la noche.
Anaxandra
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 01