Foro

Semana 01

Lesson: Answering Machine

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01

Re: Lesson: Answering Machine

Notapor Hachikonana » Sab Sep 27, 2008 4:23 pm

Hola. Soy nuevo. Esta genial el curso. Estoy con la leccion 1 y mi duda es la siguiente:
por que dice this is Bill y this is Hank en lugar de decir I´m Bill o I´m Hank?

See you soon!
Hachikonana
Registered User

Notapor fingerkiss » Sab Sep 27, 2008 9:31 pm

hello. english learners. i am an english teacher in venezuela and surfing the web i found this useful site... although i have an advanced knowledge about the english language i recognize that every day you can learn something new... according to my words i began with the sherton english course right now... thanks a lot :D
fingerkiss
Registered User

Notapor fingerkiss » Sab Sep 27, 2008 9:38 pm

Hachikonana escribió:Hola. Soy nuevo. Esta genial el curso. Estoy con la leccion 1 y mi duda es la siguiente:
por que dice this is Bill y this is Hank en lugar de decir I´m Bill o I´m Hank?

dejame ver si te puedo ayudar... asi como en español existen diversas formas de presentarnos...no solo dices yo soy bill, sino mi nombre es bill o un placer soy bill... en este caso las dos personas ya se conocen y solo intentan decir quien es la persona que esta al otro lado del telefono, pues claramente no la puede ver.... si quieres tomalo como un modismo o expresion propia del idioma ingles..."This is bill" or "This is hank".... espero te sirva de ayuda mi comentario
fingerkiss
Registered User

Notapor Carito2008 » Sab Sep 27, 2008 11:21 pm

hola mi nombre es Carolina la verdad me gustaria saber un poco mas de como utilizar todas estas herramientas por que me senti totalmente perdida pues no lo entiendo del todo agradezco me pudieran explicar. No se nadita de ingles y la verdad si me gustaria aprender el idioma :(
Carito2008
Registered User

Notapor susy_ocon » Mié Oct 01, 2008 2:53 am

soy nueva en esto, mi pregunta es como puedo saber cuanto porciento voy aprendiendo en cada leccion si solo me aparece 25% como puedo saber, o no entiendo bien la dinamica, es dificil para mi, por favor que no haya burla, solo quiero aprender y solicito la ayuda de ustedes que ya entienden un poco mas esta dinamica...uff
susy_ocon
Registered User

Notapor ivan-luca » Mié Oct 01, 2008 11:26 am

que tengo q hacer una vez contestado cada itens,por que los completo y cuando vuelvo por otra pregunta se me borra todo lo q respondi anteriormente.Acaso tengo que grabarlo en alguna lado...?por favor ayuda....gracias :?
ivan-luca
Registered User

Notapor Floresma » Mié Oct 01, 2008 8:11 pm

Buenas tardes

Acabo de inscribirme en el curso, y em esta primera leccion estoy un poco confusa en el modo de utilizar el site. ya que en la ayuda me dice que puedo ver la leccion y escuchar al mismo tiempo pero cuando abro el enlace donde me da esta opcion, solo puedo ver una de las dos; es decir si leo la leccion no puedo escucharla o viceversa, nose si es alguna configuracion de mi pc o no se usar el site.

gracias por la ayuda que pudieran prestarme; asi podria continuar la leccion.

saludos.
Floresma
Registered User

Notapor ISAIAS V » Lun Oct 06, 2008 9:14 pm

Gigita escribió:Hola, quisiera saber si es correcta esta respuesta que pensé de Bill para Hank:
Hello Hank. I’m Bill and I’m calling to let you know that I’m receive you’re message and I told you I’ll wait for you in the restaurant tomorrow at ninth o’ clock. If you need help with the food, I can buy three cokes from the game and you buy the snacks.
See you tomorrow, don’t work too much.
Any kisses,
Bill.

Muy bueno el sitio. y espero poder seguir avanzando. Creo que está completa la lección. los ejercicios solo me di cuenta al final de todo. Muchas gracias.

Estamos pensando y escribiendo en español en mi opinion seria un poco mejor:
I´m Bill and I´m calling to let you know that i´ve received (or i receipt) your message and I´ll be waiting for you tomorrow at nine o´clock in the restaurant.
Aunque hay muchas maneras de decir las cosas quiza es mejor buscar las mas practicas y directas ¿no crees''? saludos
ISAIAS V
Registered User

Notapor Carito86 » Mar Oct 07, 2008 2:29 am

ooook....complete mi primera semana, quiero saber en base a cuantos puntos uno acumua los suyos, osea el maximo de puntos que uno puede acumular.
hay una practica que no la puedo completar , la practica matching words me parece que se llama...diganme si esto afecta el puntaje acumulado...

gracias!!!! ;)
Carito86
Registered User

Notapor jrluna » Sab Oct 11, 2008 10:51 pm

Ayudaaaaaaaaa, please.

soy nueva y esta es mi primera leccion, pero no logro escuchar el audio!!!
Que puedo hacer?
Your help's very important for me. Thanks.
jrluna
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 01