Foro

Semana 01

Instrucciones básicas para hacer el curso

Consultas sobre las lecciones de la Semana 01

por favor respondame mis inquietudes

Notapor sascha » Dom Nov 25, 2012 2:04 pm

todol lo que esta debajo de la lectura, como quiz, questions, crosword hay que hacerlo por cada lesion, como hace uno para llenar los crucigramas si no me deja llenarlo, en el cuadrito, además, que no me sanciones quitando punto, como hace uno para saber cuanto esta bien una respuesta y su puntaje y cuando no, saludos, me ha dado muy duro, y no he podido con la metodologia de las actividades complementarias y apenas estoy en la primera semana ayudemen por favor un beso sascha
sascha
Registered User

Re: Instrucciones básicas para hacer el curso

Notapor nenasandra » Mar Dic 11, 2012 12:37 pm

Hace mucho tiempo había inciado este curso y por diferentes razones no lo seguí. Hoy que lo retomo, me aparecen las instrucciones en no se si japonés o chino y no puedo escuchar la lección que me corresponde. Por favor indiquenme que debo hacer. Mil gracias
nenasandra
Registered User

Notapor gadimanch » Mar Ene 22, 2013 2:39 pm

Hola tengo una gran duda. Mi problema es que acabo de comenzar hoy el curso y me he metido en algunas de las lecciones para realizarlas, comenzando por las más fáciles, pero he visto que incluyen enlaces a otras páginas y no sé si también tengo que realizar el ejerccio. Por ejemplo, en "greetings" al final de la página aprece la palabra "next" y si pinchas ahí se abre una nueva página con ejercicios y después otras, así hasta 4 o 5. ¿hay que hacerlas todas o sólo la primera?. Supongo que cuanto más se haga será mejor, pero querría saber si con la primera página es suficiente. Un saludo. Espero su respuesta, porque no sé como actuar. Saludos y gracias de antemano.
gadimanch
Registered User

Notapor veromarmol » Mar Mar 19, 2013 9:38 am

Hola. Necesito ayuda, si alguien puede por favor que me deje su Email para escribirle. Gracias.
veromarmol
Registered User

Notapor Diegoaprende » Jue Abr 04, 2013 3:35 pm

Hola quiero preguntar. Como puedo volver a comenzar con las lecciones?, solo tengo la primera semana, pero quisiera comenzar de nuevo, y no se como hacerlo, gracias.
Diegoaprende

Notapor Anderson Florez » Dom Jun 30, 2013 5:38 am

hola a todos, soy Anderson, soy nuevo en el curso, por lo que no conozco como desarrollarlo de la manera más optima, me gustaria que ustedes me pudieran colaborar con esto, pues quisiera realizar el curso pero quiero hacerlo de la mejor manera.he estado revisando las lecciones que trae cada semana y cada una de ella trae una tema con un dialogo y unas actividades demás, lo que me confunde es que en las instruciones de la leccion esta trabajar con el dialogo más no con las actividades que aparecen mas abajo de este. Espero su ayuda, Gracias!!
Anderson Florez
Registered User

Notapor elimoro » Jue Jul 04, 2013 1:52 am

No sé qué le pasa a mis dedos, porque andan pinchando teclas que no debo. No sé cómo volver a meterme a la primer semana, pues no la he terminado y por error la marqué como que ya la hice. ¡ayúdenme, por favor!. HELP?
elimoro
Registered User

Notapor lagaxxi » Vie Nov 08, 2013 12:44 am

Hi:

I am a registered teacher and I am unable to active my membership. Can you tell me how can I activate my profile in order to be published at your website?

Armando Garcia
lagaxxi
Registered User

Notapor rolandomiel » Vie Dic 27, 2013 7:55 pm

hoy inicie el curso, se ve muy prometedor y completo, y lo mejor es que se ve el avance conforme vayas realizando los recursos de la semana
rolandomiel
Registered User

Notapor antotorres » Mié Mar 12, 2014 4:34 pm

hola.. excelente este curso, me ayuda a afianzar mis conocimientos.
antotorres
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 01