Foro

Semana 30

Lesson: Restaurant Guides: Dining Out in Style

Consultas sobre las lecciones de la Semana 30

Lesson: Restaurant Guides: Dining Out in Style

Notapor sherton » Lun May 26, 2008 9:30 pm

¿Tienes dudas sobre alguna palabra o frase de esta lección?

Deja tu consulta aquí, haciendo click en el botón [RESPONDER] (necesitas estar conectado con tu usuario y contraseña).

« Volver a la lección
sherton
Sherton Team

Re: Lesson: Restaurant Guides: Dining Out in Style

Notapor yadigg » Lun Jun 01, 2009 5:34 pm

I always consult restaurant reviews to find out what other people thought about the restaurant and their experiences

[url]Yo siempre pido consejo revisiones de restaurantes[/url]para descubrir lo que otras personas piensan acerca del restautant y sus experiencias.

La primera parte del enunciado me resulta confusa interpretarla.....gracias de antemano. Saludos
yadigg
Registered User

Re: Lesson: Restaurant Guides: Dining Out in Style

Notapor EugeS » Mar Jun 02, 2009 1:22 pm

yadigg escribió:I always consult restaurant reviews to find out what other people thought about the restaurant and their experiences

[url]Yo siempre pido consejo revisiones de restaurantes[/url]para descubrir lo que otras personas piensan acerca del restautant y sus experiencias.

La primera parte del enunciado me resulta confusa interpretarla.....gracias de antemano. Saludos

Hola! "Siempre consulto las reseñas sobre restaurantes para saber qué piensa otra gente sobre el restaurant y sus experiencias"

La parte de "restaurant review" puede ser la reseña de una revista, o de una sección del periódico.

Espero haberte ayudado!

Saludos,
EugeS
Sherton English
www.shertonenglish.com
EugeS
Sherton Team

Todos los horarios son UTC
Volver a Semana 30