Foro

Recursos de gramática

Furthermore/moreover

Envía tus preguntas aquí en relación con la gramática: verbos, tiempos verbales, sustantivos, adjetivos, preposiciones, etc.

Furthermore/moreover

Notapor MARIPOSA84 » Mié Feb 27, 2013 12:40 am

Hola amnigos me gustaria me ayudaran a entender ek significado de las palabras furthermore y moreover y si es comun usarlas o no :?

Gracias
MARIPOSA84
Registered User

Re: Furthermore/moreover

Notapor wil10 » Mié Feb 27, 2013 1:16 am

hola

Estas dos palabras que mencionas son sinoninas, se usan para unir ideas y agregar u ofrecer mayor informacion acerca de algo. Ambas en español tipicamente significan "ademas" sino que una es formal y la otra es algo mas formal, ambas palabras se utilizan en cualquier tipo de conversacion sea formal o informal, igualmente las encuentras en todo tipo de lecturas, en general son de uso comun las puedes usar en cualquier momento y contexto sin limitaciones.

Furthermore (formal) = ademas
Moreover (muy formal) = ademas

Ejemplos:

El es un gran bailarin, ademas un gran escritor...... He is a talented dancer, moreover, an excellent writer.

Ella dijo que no habia discutido ningun asunto con el. Ademas, que tampoco lo habia contactado............She said she had not discussed the matter with him. Furthermore, she had not even contacted him.

Bueno, en conclusion las puedes usar sin problema cuando quieras y en cualquier sitio y forma.

Saludos :)
wil10
Registered User

Notapor MARIPOSA84 » Sab Mar 09, 2013 3:32 am

Muchas gracias me ha ayudado mucho tu respuesta

:D

Happy weekend
MARIPOSA84
Registered User

Notapor wil10 » Dom Mar 10, 2013 3:43 pm