Foro

Recursos de gramática

Problemas con el 'the'

Envía tus preguntas aquí en relación con la gramática: verbos, tiempos verbales, sustantivos, adjetivos, preposiciones, etc.

Problemas con el 'the'

Notapor SSound13 » Mar Mar 12, 2013 1:36 pm

Estoy en clases de inglés y cuando me entregan corregido mis comentarios veo que tengo demasiados 'the'. Este junio me presento al A2 y quiero corregir este fallo. Creo que mi problema es que primero pienso en español y luego en inglés. Pero hay alguna norma,por decir asi para los 'the'.

Gracias por adelantado.
SSound13
Registered User

Re: Problemas con el 'the'

Notapor ANORAKIN » Vie Ago 16, 2013 3:50 pm

A diferencia del español, en inglés no usan el artículo definido cuando hablan de generalidades. Por ejemplo, distinguen entre children (los niños en general) y the children (un grupo concreto de niños).
Hay muchas reglas y demás, pero te dare un concepto que me ayudo mucho:
el significado de the en ingles es como decir "esa, ese, este, esto". No estoy diciendo que no signifique el, la, los las...etc. Solo digo que su significado es mas especifico, como decir: ese, esa o eso. con esto no quiero decir hace la misma función que this, o that... solo que es un articulo mas especifico tanto como ligarlo con esa,ese,eso...

por ejemplo: "life is beutiful", tu no dirías : esa vida es bella. Claro que no! al menos que estes hablando de distintas formas de vida y de repente veas una forma de vida hermosa, y tengas que especificar... (cosa que poco probablemente ocurra, lo uso para ejemplificar).

Usa the, cuando lo puedas sustituir por: " esa, ese, eso... en español. Te ahorrara muchos dolores de cabeza!! Asi : the children, seria como decir los(esos) niños. y: children seria decir, los niños en general.

Pasadla bien!!!
ANORAKIN
Registered User

Notapor Luisproing » Jue Ago 29, 2013 5:27 pm

El artículo definido "the" (El, la, los, las) , se utiliza para anteponerlo delante de un sustantivo definido, singular o plural, por que lo cuentas, yo creo que tu problema radica en saber determinar si el sustantivo al que acompaña es definido o indefinido, por ello voy a recurrir a un ejemplo en español para sacar el concepto:

Veamos el cambio de significados en cada caso:

Sin artículo: busco casa (no especifico si es definida o indefinida).
Con artículo determinado: busco la casa (una en especial, definida).
Con artículo Indeterminado: busco una casa (cualquier casa, indefinida).

Por eso también, a los artículos se les dice Modificadores Directos, porque su presencia o inclusive su ausencia, cambian o modifican el significado del sustantivo al que anteceden.

Conclusión: cada vez que te refieras a un sustantivo específico, definido o determinado utilizarás el artículo definido "the".
Atentamente
Luisproing
Registered User

Notapor SSound13 » Dom Sep 01, 2013 5:35 pm

Muchas gracias por las respuestas.
Me ayudaron bastante y ya lo tengo muchos más claro.
SSound13
Registered User

Notapor SSound13 » Dom Sep 01, 2013 5:39 pm

Muchas gracias por las respuestas. Me ayudaron más a comprender lo, de nuevo muchas gracias.
SSound13
Registered User

Problemas con el the

Notapor MsKissaTix » Vie Jul 17, 2015 11:28 am

Creo que lo primero serнa que dijeses en que versiуn de PS quieres instalarlos. Lo digo por eso de que a lo mejor no son compatibles con la versiуn en cuestiуn.
MsKissaTix
Registered User

Notapor hegel » Sab Ago 29, 2015 2:01 am

SSound13 escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Me ayudaron bastante y ya lo tengo muchos más claro.
hegel
Registered User

Todos los horarios son UTC
Volver a Recursos de gramática