Foro

Foro principal

Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

El lugar principal de reunión para conversar sobre todo lo relacionado al aprendizaje del inglés, pero también para conocernos e intercambiar experiencias.

SALUDO A TODOS

Notapor arenas79 » Mié Sep 10, 2008 4:26 am

HOLA A TODOS AQUELLOS QUE TOMAN ESTE CURSO.

ME LLAMO FELIX Y HOY COMENCE ESTE NOVEDOSO CURSO. SOY ABOGADO Y ESTOY REALIZANDO ESTUDIOS EN DERECHO COMERCIAL. SIEMPRE ME INTERESO EL IDIOMA INGLES Y LO ENTIENDO, ESPERO QUE ESTE CURSO AFIRME MIS CONOCIMIENTOS EN EL TEMA Y LOGRE DOMINAR ESTA LENGUA.

GRACIAS
arenas79
Registered User

saludos a todos

Notapor kawdy » Mié Sep 10, 2008 10:41 pm

;) : hola
quiero dar un saludo muy especial a todos en este foro, espero aprender bastante y que bueno saber que si tengo dudas las puedo consultar por aqui.
bendiciones de Dios para todos.
Esther
kawdy
Registered User

Presentación

Notapor ALEJOM77 » Jue Sep 11, 2008 10:42 pm

HOLA A TODOS MI NOMBRE ES ALEJANDRO, VIVO EN EL CERRITO(VALLE DEL CAUCA(COLOMBIA)) SOY INGENIERO DE SISTEMAS, ACTUALMENTE ME DESEMPEÑO COMO DOCENTE Y TRABAJADOR INDEPENDIENTE.
ME INSCRIBI AL CURSO POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ME ENCANTA EL INGLES, DE HECHO HE REALIZADO VARIOS CURSOS PERO SIN RESULTADOS FRUCTÍFEROS POR DITERENTES RAZONES.
SE DESPIDE DE USTEDES UN AMIGO Y SERVIDOR, AGRADECIENDO LA OPORTUNIDAD QUE ME OFRECEN LOS AMIGOS DE SHERTON ENGLISH.
SI LES PUEDO COLABORAR EN ALGO MI CORREO ELECTRÓNICO ES ALEJOM77@YAHOO.COM.
ALEJOM77
Registered User

Re: PRESENTACIÓN

Notapor Meri » Vie Sep 12, 2008 5:01 pm

Hola, mi nombre es Meri. Soy de Argentina, Bs As. Bueno, necesito estudiar inglés porque me lo exigen en mi trabajo. Estoy haciendo otro curso también, pero realmente me resulta dificultoso...
Espero obtener buenos resultados!!!
Saludos! :D
Meri
Registered User

Presentación

Notapor Némesis » Vie Sep 12, 2008 7:39 pm

Hola! Mi nombre es Rita. Vivo en Tartagal, Salta, Argentina. Soy docente de Lengua y Literatura Española. Me inscribí en este curso porque siempre me gustaron los idiomas, en particular el inglés. Creo que este mundo gobalizado es imprescindible conocer otro idioma y espero aprenderlo pronto. Saludos.
Némesis
Registered User

Re: Presentación

Notapor deyanira » Vie Sep 12, 2008 8:54 pm

Hola como estan soy Deyanira, estudiante universitario estudio ADMINISTRACION GESTION MUNICIPAL, en la UNEFA soy de Venezuela. Edo. Carabobo. Me gustaria aprender el ingles ya que me seria muy util, tanto para mi como persona y sobre todo en el campo laboral...
deyanira
Registered User

Presentacion

Notapor vcalle » Sab Sep 13, 2008 6:36 am

Hola mi nombre es Victor de Arequipa Peru, y si me gustaria aprender el ingles, trabajo en una mina en la cual hay personal canadiense y americano y por mi trabajo en almacenes recibimos bastante material con las descripciones en ingles lo cual con este curso espero poder estar a la altura de mejorar mi performance en el trabajo y sobre todo poder contar con el apoyo de todos ustedes.

Saludos a todos

Victor C.
vcalle
Registered User

Re: Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

Notapor ynacho » Sab Sep 13, 2008 8:07 pm

Hola a todos/as!
Ya llevo unos días con el curso, y hoy paseando por el foro he visto este tema.

Me llamo Ignacio y vivo en Jaén, España.
Estoy totalmente alucinado con el curso, creo que nos puede ser muy provechoso. Y los foros ya irán cogiendo movimiento conforme se vaya uniendo más gente, que seguro que lo hará.

Un saludo a todos
ynacho
Registered User

Re: Alexis Gabriel - Presentacion

Notapor alexiny25sherton » Sab Sep 13, 2008 9:38 pm

Hola,,,,

Les saluda un nuevo mienbro de la conunidad Sherton, mi nombre es Alexis Gabriel, tengo 25 años, soy enfermero, vivo en la ciudad de cali, colombia, y busque en internet una pagina para aprender ingles y me encontre con esta gran sorpresa.

Realmente me parece una bacaneria estar aqui y poder compartir con ustedes muchas cosas, y por supuesto conocernos muy bien..

Cualquier cosa, tienen un amigo mas, aqui les dejo mi correo y msn para las personas que quieran conocerme.

alexiny25@hotmail.com ...............Good bye
alexiny25sherton
Registered User

Re: Preséntate aquí! - Dinos quien eres y de donde vienes

Notapor clota » Sab Sep 13, 2008 10:18 pm

Hola chicos, mi nombre es Claudia y vivo en La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina. Trabajo en un comercio, en la venta de indumentaria masculina.
Me parece muy interesante este método de estudio, sobretodo para la gente que esta ocupada y no dispone de mucho tiempo libre. Espero aprender mucho con este curso, ya que me gustaría algún día viajar a conocer Estados Unidos.
Suerte para todos!
Besos.
clota
Registered User

PrevioSiguiente
Todos los horarios son UTC
Volver a Foro principal